Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 31 de marzo de 2011

NATALIE PORTMAN

Natalie Hershlag (Jerusalén, Israel, 9 de junio de 1981) conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí-estadounidense. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.

Participó en películas como Beautiful Girls o A cualquier otro lugar pero a partir del año 1999 empezó a interpretar a Padmé Amidala en las 3 películas de Star Wars que fue la que le catapultó a grandes producciones como "Closer" donde ganó un Globo de Oro, Cold Mountain, V de Vendetta, París Je t'aime, Los fantasmas de Goya, Las hermanas Bolena o Brothers pero en 2010 tomó su mejor decisión en trabajar duro para rodar "El cisne negro" donde gracias a su papel ha ganado el Bafta, SAG, Globo de Oro y Oscar a la mejor atriz.












Todavía me acuerdo cuando ví la película de León, el profesional y la ví por Jean Reno pero al ratillo me percaté en que la niña no lo hacía nada mal además de era muy guapetona. Vale que tenía 14 años pero es que no ha cambiado la cara y ahora echa toda una mujer y una gran actriz es de admiración. En la peli "A cualquier otro lugar", ya todo el mundo quería ver como creció esa niña de León, y sin duda estaba maravillosa. Natalie nunca ha mostrado su vida al público y es más bien casera y eso siempre es muy bueno porque sabe diferenciar el trabajo con su vida y eso hoy en día es muy dificil con tanto dinero de por medio. Dice en entrevistas que no le gusta las alfombras ni entregas de premios porque ella no hace cine para ganar cosas sino para sentirse bien y que el público esté contento. Por ello ha echo películas independientes que puede que no sean reconocidas pero las hizo para sentirse bien consigo misma como por ejemplo "Zona libre" que se rodó en Israel y ella pertenece allí, Algo en común, El amor y otras cosas imposibles o "New York I love you"



Se puede decir que es la acompañante perfecta, sencilla, humilde, discreta y nada exuberante pero a la vez sexy y sensual(ver la película Closer y te caes pá tras). Hace unos años se decía que la famosa que sería la perfecta nuera era Sandra Bullock pero ya pasados unos años creo que Natalie le ha cogido el testigo de la novia y nuera perfecta. No sé que me pasa cada vez que la veo pero es como mirar algo diferente e irrepetible. Es como mirar un ángel. No tendrá un cuerpo espectacular y es más bien normal pero su cara y su piel es de otro mundo. Su mirada humilde y picarona a la vez, sus labios sensuales y medio rajaditos, sus pómulos que más quisieran muchas otras y que decir de su perfil. Bueno que no paro y lo único que se puede decir cuando la ves ...QUE GUAPA ES.





La próxima Diosa será: Eva Mendes

2 comentarios:

Sandra dijo...

ains que razon tienes. A mi me bastaria con escribir...

Natalie Portman

...sencillamente perfecta...

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Portman.Fans

Related Posts with Thumbnails