Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 6 de abril de 2011

FELICITY JONES

Felicity Jones (19 de enero de 1984) es una actriz inglesa nacida en Birmingham. Ella es más conocida por la audiencia de televisión por su papel de "mala" de la escuela : Ethel Hallow pero Su papel más largo y probablemente el más conocido en general está en la radionavela de la BBC ràdio 4 "The Archers", Donde interpreta a Emma Carter.

Ella tomó el papel principal en el 2007 de la adaptación de "La abadía de Northanger" también inicio las grabaciones de la serie de la BBC "the diary of anne frank" en octubre de 2007. En 2008, ella apareció en las películas "Retorno a Brideshead" (2008) y "Flashbacks of a Fool" y en 2009 aparece en Souled Out y en 2010 en Cemetery Junction y Albatross.

Pero el salto a la Fama le vendrá por su gran papel en "Like Crazy" donde ganó el PREMIO ESPECIAL DEL JURADO A LA MEJOR INTERPRETACIÓN en SUNDANCE.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails