Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 17 de abril de 2011

Rafa Benítez rompe a llorar en el homenaje a las víctimas de Hillsborough

El ex entrenador del Liverpool Rafa Benítez no ha podido evitar las lágrimas durante el homenaje que jugadores y aficionados del conjunto británico han llevado a cabo este viernes para recordar a las víctimas del desastre de Hillsborough.

Además, el ex entrenador del Inter de Milán, también estaban presentes los jugadores de la primera plantilla, ex futbolistas del club, y el actual entrenador, Kenny Dalglish, que tuvo unas palabras antes de que se oficiara el homenaje. "Todo el mundo sabe lo que significa para el club este día, es muy importante", manifestó.

"Es un día en el que recordamos a los 96 aficionados que fueron a un partido de fútbol y nunca regresaron. Es un día triste y siempre está grabado en la mente de cualquier persona relacionada con el club", aseveró.

Cuando pronunciaron el nombre de Rafa Benítez en el homenaje, todos se pusieron de pie y no paraban de idolatrarlo y no pudo aguantarlo y echó a llorar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails