Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 20 de mayo de 2011

21 DE MAYO. EMPIEZA EL JUICIO FINAL y 2 ULTIMAS NOTICIAS

Anuncios colocados en los vagones del metro y letreros en las carreteras confirman que el Juicio Final estaría cerca. Éste grupo conmandado por Harold Camping anunciaban a toda voz que el Mundo como se conoce llegaría a su fin éste próximo 21 de Mayo del 2011.

Su sede está en California y no paran de afirmar que el regreso de Jesús para tomar los cielos y llevarse consigo al 3% de la humanidad "elegida" en un hecho bíblico conocido como El Rapto se dará éste 21 de Mayo (2011) próximo, luego 153 días de muerte y horror vendrán para los restantes hasta el próximo 21 de Octubre (2011) en que el Mundo llegará a su fin ... ¿Pero por qué el mundo podría llegar a su Fin próximamente?.

El 21 de Mayo (2011) a las 18:00 (hora local que suponemos será de EEUU) habrá un gran terremoto como nunca antes en la historia (clic para ver), Haubert se fundamenta en 3 elementos:
1. El Aniversario del Diluvio, según Haubert ocurrido hace 7,000 años: 21 de Mayo del 4990AC.
2. El Aniversario de la Creación, que habría comenzado el año 11,013 AC
3. Por Numerología Divina, interpretación basada en la fecha de la crucifixión de Cristo (1 de Abril año 33DC) 722,500 días antes del 21 de Mayo cifra que en numerología se interpreta como Expiación-Integridad y Cielo es decir Armaggedón.

Lo cierto es que éste 21 de Mayo (2011) se dará una curiosa alineación de 5 planetas (algunos dicen que 6), Tierra, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter (ver imagen) y éste 21 de Octubre el cometa Elenin tendría pues su acercamiento máximo a la Tierra ... interesantes elementos que refuerzan éste halo de apocalismos y catastrofismos.

2 ULTIMAS NOTICIAS:

*NATIONAL GEOGRAPHIC PROMUEVE LA AMENAZA EXTRATERRESTRE EL 22 DE MAYO EN UN DOCUMENTAL

Ésto supera por lejos nuestras espectativas estimado lector .... aún No nos recuperamos de que el mundo se vaya a acabar éste 21 de Mayo (2011)(clic para ver) y ahora National Geographic, Nat Geo, nos soprende con el estreno del Especial de 2 horas: "When Aliens Attack" (Cuando los Extraterrestres Atacan). Si ésto No es un evidente paso de preparación para un tremendo show montado sobre ésta temática entonces No sabemos bien que es lo que Nat Geo persigue con éste especial .... ojo, 22 de Mayo (2011) atención.


*TERREMOTO DE 8,4 GRADOS EN LIBIA Y NINGÚN MEDIO INFORMATIVO HACE ECO DE LA NOTICIA
El 19 de Mayo (2011) ha sucedido un evento de lo más insólito e inverosímil. A las 14:57 UTC el European-Mediterranean Seismological Center CSEM publicaba en su WebSite la noticia de que un sismo de 8.4 ...léalo bien: 8.4 grados habría sacudido una zona cercana a la costa de Libia. Al mismo tiempo el Institutul National pentru Fizica Pamantului de Rumania confirmaba la noticia desde su propio WebSite : 8.4

La USGS no publicó absolutamente NADA en referencia al que sería un fuerte terremoto en ésta zona de oriente medio, ningún medio noticioso como CNN, Reuters o AFP a emitido cable informativo alguno. ¿Qué está sucediendo aquí? Al respecto sobre la zona sólo en horas avanzadas de la noche la agencia Reuters emitió un cable comunicando que la OTAN habría hundido 8 barcos de guerra pertenecientes a la armada de Muammar Gaddafi en Libya justamente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails