Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 6 de julio de 2011

2 NOTICIAS ALGO ESCÉPTICAS

Mujer no puede dormir sin su secadora de pelo encendida sobre la camaElla no ha sido capaz de dormir sin su secador de pelo desde que tenía ocho años. Sin su secadora de pelo ella dice, que puede experimentar síntomas de abstinencia extrema. Lori cree que el problema se deriva de una "caótica" la infancia, en donde creció en una familia de diez hijos. Ella comenzó a usar un secador de pelo para dejar de oír el ruido hecho por sus hermanos.

Muere al recibir su primer Beso

Según Daniel Ross, que tiene la edad de 21 años , el había sido amigo de Jenna durante tres meses y el día de la tragedia regresaban al dormitorio de la Universidad ubicada en el sur de Galés después de tener una cita y minutos después de llegar ocurrió el beso de la muerte , si y tristemente el primero y el ultimo en su relación.

Era demasiado tímida, pero que se encontraba en perfecto estado de salud. Jemma murió de una extraña condición cardiaca conocida como síndrome de la muerte adulta súbita (SADS, por sus siglas inglés). Este síndrome mata a 500 personas al año en el Reino Unido, según reporta el diario Telegraph.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails