Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 8 de julio de 2011

CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche Navas (Madrid, 30 de octubre de 1988) es una modelo, actriz y presentadora española. Más conocida como reportera del programa de televisión de La Sexta Sé lo que hicisteis... hasta el fin del mismo en mayo de 2011.

Entre noviembre y diciembre de 2009, el programa de televisión Sé lo que hicisteis realizó un casting para sustituir a la reportera y eventual presentadora Pilar Rubio. La primera fase de la prueba consistió en el envíode un vídeo donde se mostraran sus habilidades como reporterasde 700 vídeos,2 de los que saldrían tres finalistas. En la fase posterior, éstas realizarían un reportaje con los medios del programa Se lo que hicisteis..., presentándolo junto al elenco habitual del programa. La candidata elegida sería anunciada en el programa el 11 de enero de 2010. Sin embargo el 7 de enero una filtración provocó que el 8 de enero el programa confirmara la incorporación de Cristina Pedroche como nueva reportera. El 1 de julio de 2011 se anunció su fichaje como nueva reportera de Otra movida que se estrena en agosto de 2011. En marzo de 2010, fue portada de la revista FHM. En junio del mismo año fue portada de la revista Primera Línea. En el mes de julio hizo un posado para la revista Overlay Magazine.












Ha participado en los videoclips "Sólo tú" de Sergio Vallín y "Canciones tristes" de Noel Soto. Hizo dos cortometrajes titulados Naturaleza Muerta y Buzón de Voz además de aparecer en la serie Sin tetas no hay paraíso de España. Actualmente aparece en la serie online OKUPADOS. Recibió el premio Artista revelación de la "Must magazine" 2011.

Cristina es una chica hiperencantadora que cae bien a todo el mundo y que poco a poco se ganará a muchos más porque llegará lejos.
Su personalidad es potente y no se para ante nada y si a eso le unimos su físico... por Dios, que niña más bonita. Esa carita que tiene es para decirle ¡ay que te como! con esa tez de piel, esos ojos lindos, esa boquita que entran ganas de comersela y una narizita muy picarona. De su cuerpo no se puede decir mucho porque lo dice todo y a pesar de estar algo delgada yo la veo perfecta para su morfología porque sus caderas son muy sensuales y su piernas sobre todo al andar la hace ser muy sexy. Sin duda una niña muy linda que con tán sólo mirarla te entran ganas como ya dije antes de comersela(pero siempre mirándolo en el sentido romántico). ¡MENUDA DIOSA!.

















La próxima Diosa será: KRISTEN BELL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails