Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 19 de julio de 2011

ELIZA DOOLITTLE

Eliza Doolittle (Westminster, Londres, Reino Unido, 15 de abril de 1988), de nombre real Eliza Sophie Caird, es una cantautora británica y ex-actriz infantil. Su nombre hace referencia además al personaje del musical My Fair Lady.

A finales de noviembre de 2009 publicó su primer trabajo, un EP titulado Eliza Doolittle. En abril de 2010 debutó con su primer sencillo, Skinny Genes, con el que alcanzó el top 30 de las listas británicas de canciones. Pero sin duda su mejor canción es" Pack Up" con el que consiguió el premio de oro en Reino Unido. También ha estado en listas de Irlanda, Belgica, Dinamarca, Holanda, Alemania y Suiza. Es evidente que ésta chica salió a la luz el año pasado pero hasta ahora no había oído nada de ella.

Sin duda "Pack Up" me ha provocado que la ponga en el blog porque sin duda ésta chica vale la pena escucharla. Eliza serás grande(si tienes buenos representantes que te ayuden y promocionen claro).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pagina web esta estupenda, pero la musica que suena no se que es i me encanta! me podrian decir que cancion es la que suena de fondo? gracias

Anónimo dijo...

well, she really, really,really suck!, IM SORRY BUT DONT LIKE ME, SHE SUCK¡

Related Posts with Thumbnails