Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 11 de julio de 2011

La camiseta de Iniesta en honor a Jarque ya está expuesta en Cornellá-El Prat

El RCD Espanyol ha expuesto en el estadio de Cornellá-El Prat la camiseta que Andrés Iniesta, futbolista del FC Barcelona, exhibió en homenaje al jugador blanquiazul Daniel Jarque, fallecido el 8 de agosto del 2009, tras marcar el gol de la victoria en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Iniesta entregó la camiseta al club blanquiazul el pasado 11 de noviembre y el club la ha expuesto al lado del mural en memoria de Jarque, en el acceso 21 de Cornellá-El Prat, número que también corresponde al dorsal del que fue capitán del Espanyol. La elástica de Iniesta lució el mensaje 'Dani Jarque siempre con nosotros'.

Tanto el club blanquiazul como su afición han mostrado su agradecimiento a Andrés Iniesta en varias ocasiones. La grada de Cornellá incluso le dedicó una sonora ovación durante el último derbi en feudo 'perico', el 18 de diciembre de 2010. Jarque e Iniesta mantenían una enorme amistad más allá de los terrenos de juego.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails