Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 5 de agosto de 2011

LAS 5 DEPORTISTAS MEJOR PAGADAS

5. KIM CLIJSTERSKim Clijsters con sus ganancias por valor de 11 millones de dólares está en quinta posición. La belga es la segunda del ranking mundial de la WTA. Aunque anunció tempranamente su retirada por diversas lesiones, regresó y lo ha hecho con fuerza y se ha plantado en la segunda posición del tenis femenino y es la imagen de la campaña de la WTA "Strong is Beautiful" ;"La fuerza es bella".

4. VENUS WILLIAMSVenus Williams con sus 11,5 millones de dólares no llega a estar en el podio de honor y es que la mayor de las hermanas tenistas últimamente está de capa caída sobre la pista -en julio ocupaba el puesto 35 en la clasificación WTA-

3. DANICA PATRICKLa piloto estadounidense Danica Patrick fue tercera en dicha lista con 12 millones de dólares. Actualmente compite en la IndyCar Series; de hecho, ha entrado en los anales de la historia de dicha competición porque fue la primera mujer que ganó una de sus carreras; corría el año 2008. En 2011, dentro de la NASCAR Nationwide Series, Patrick ha sido la primer mujer en liderar una vuelta en el Daytona International Speedway

2. CAROLINE WOZNIACKILa única que pisa los talones a Sharapova es la danesa Caroline Wozniacki, actual número uno del mundo del ranking de tenis femenino. La jugadora que encabeza la clasificación mundial de tenis femenino ocupa la segunda posición en cuanto a mejor pagadas por sus 12,5 millones de dólares.

1. MARÍA SHARAPOVALa tenista rusa María Sharapova, que no ha ganado ningún 'Grand Slam' desde 2008, continúa al frente de la lista de deportistas mejor pagadas del mundo con un total de 25 millones de dólares al año (unos 17.6 millones de euros).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails