Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 3 de agosto de 2011

MEMORYHOUSE

Memoryhouse es un grupo de música de Toronto(Ontario) y han firmado por la compañía discográfica Sub Pop Records. Memoryhouse está compuesto por Evan Abeele (compositor) and Denise Nouvion (vocalista).

Hacen música experimental/downtempo/dream-pop/clásica moderna, como quiera llamársele, en sí tendríamos que escucharlos primero para apreciar ese dote musical que poseen y es que escuchar la música de Memoryhouse es volcarse por completo a un lugar donde cada sentimiento o pensamiento fluye de tal manera que uno siente cosas que jamás ha sentido, donde tal véz ese intangible tome un lugar indefinido en nuestra mente. Dejarse llevar por su música es más que un placer y convincente de que el estar sólos por unas horas y querer entrar en un mundo alterno logra ser algo sublime y regocijante.


Publicaron via MySpace un EP denominado 'The Years' alrededor de hace 2 años y que estuvo disponible gratuitamente. De aquél EP, los temas más resaltantes son 'Sleep Patterns', 'To The Lighthouse' y 'Lately'. Ahora firmaron con la épica Sub Pop y han re-grabado el EP que anteriormente lo lanzaron vía label propio el cuál será lanzado el 13 de setiembre.












Versión de Memoryhouse de la canción de My Bloody Valentine, "When You Sleep".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails