Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 8 de agosto de 2011

NOVIEMBRE DULCE


SIPNOSIS: El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es ...

Sin duda, hay dramas de todo tipo: aquellos que te dejan con una sonrisa en los labios, los que te hacen caer una pequeña lágrima de emoción, puede que incluso los que más nos hagan llorar lleguen a gustarnos, los que dejan tristeza en nuestros corazones…a lo mejor, son diferentes los dramas románticos que al terminar de verlos nos dicen: aprovecha la vida porque es preciosa. Enamórate, sea de quien sea. Sigue tu instinto, tu corazón. Pase lo que pase, haz lo que desees. Todo esto, incluso más, nos transmite esta fantástica y apasionante película.

Cuando el amor llega a ese momento culminante y perfecto se detienen, se detienen para que no termine acabando, se detienen para conservar en el recuerdo ese amor que ahora será para siempre, un amor que ya no terminará acabándose con el tiempo o declinado porque supieron en el momento culmen quedarse ahí y conservarlo, aunque haya sido por un motivo indeseable. Los actores, Keanu Reeves lo consigue, lo mejor de su actuación es observar como logra plasmar el proceso del romance amoroso en todo un personaje gélido, se muestra enamorado pero a su manera, y eso es difícil de apreciar, en la escena de papanoel consigue hallar ese toqué romántico a su propio trabajo de publicista y Charlize Theron (la adoro en ésta película), la bondad en persona con el más sencillo toque de romanticismo. Si quieres enamorarte mira éste film.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails