Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡¡ 10 AÑOS DE DAVID BISBAL EN LA MÚSICA PROFESIONAL !!

Todo el mundo sabe que David Bisbal salió de la 1ª edición de Operación Triunfo en España.

10 años después voy a poner su paso por el programa en varios post y hoy en el segundo, pondré lo que cantó en las GALAS 5, 6 y 7.

GALA 5: VIVIR LO NUESTRO
Aquí cantó con la mejor voz de la academia pero ésta chica llamada Rosa, su personalidad y sus influencias no le han dejado triunfar en la música aunque yo tengo la esperanza. Sin duda fue una de las canciones más recordadas del programa y Bisbal dió el salto absoluto. Fijaros en el segundo 00:37 como se le va la pelota y a partir del minuto 2:00(después dijo que él no hacía coreografías y que le salía del alma) QUE GRANDEEE.


GALA 6: LUCÍA
Menuda canción más bonita por Dios. Yo estuve obsesionado un tiempo con ella. Manu Tenorio y Bisbal hicieron una versión histórica que quedará para el recuerdo con 2 grandes voces. Fijaros si eran humildes que en el minuto 3:16 Manu le dijo a Bisbal, LO SIENTO por un pequeñito error.


GALA 7: NADA CAMBIARÁ MI AMOR POR TÍ
Naim debería estar agradecido por cantar otra vez con Bisbal y no que dijo que se le miraba más a Bisbal que a él y se le comparaba.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails