Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 15 de septiembre de 2011

2 NOTICIAS FLIPANTES

LLAMA A SU EX NOVIO 65.000 VECES EN UN AÑO
Una mujer neerlandesa de 42 años fue detenida por acosar a su supuesto ex novio de 62 años. La Policía neerlandesa le acusa de llamar al hombre 65.000 veces, sólo el año pasado, violando su derecho a la privacidad.

El hombre, que ha sido víctima de este ‘apasionado’ caso, ha negado que tuviera o haya tenido relación alguna con la mujer. Sin embargo ella ha confirmado este jueves ante la Corte que sí hubo un noviazgo y que no le parecía demasiado alto el número de llamadas

El hombre que se convierte en artista mientras duerme (Video)

El británico Lee Hadwin tiene un talento “único”, que sólo despliega cuando cae dormido. De día es enfermero y no le interesa el arte lo más mínimo, pero de noche, sonámbulo, dibuja verdaderas obras de arte.

Hay músicos que componen en sueños, pero el caso de Hadwin es extremadamente raro porque, a diferencia de otros, no tiene ni formacióin ni inclinación por el arte en su vida consciente.

Este estado de sonambulismo creativo es explicado por los médicos como un trauma que sufrió este hombre de 37 años cuando era un niño y sufrió la pérdida de cinco de sus mejores amigos.

A Hadwin se le han realizado numerosas pruebas científicas para comprobar que no es un farsante y para explicar qué sucede en su cerebro. A pesar de los intentos, los médicos no saben mucho sobre su “condición”, ni siquiera en qué fase de sueño se encuentra cuando dibuja.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails