Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 11 de septiembre de 2011

Científicos de la NASA advierten invasión extraterrestre



¿De que va todo ésto? Yo creo en estos temas pero creo que sería más útil decidlo todo ya de una vez. Recopilemos todo lo dicho sobre éste tema en unos pequeñitos párrafos.

* En los últimos 2 meses los canales de tv Dicovery Channel, National Geographic e History Channel no paran de poner documentales de ¿estamos listos?.

* El conocido físico Michio Kaku dijo: Existen al menos 50 planetas similares a la tierra descubiertos hoy y al menos 1 planeta del tamaño de Jupiter se descubre cada semana .... es muy probable que la mayoría tengan sólo vida microscópica como basterias pero existe una mínima posibilidad que también exista vida inteligente muy superior y avanzada a la nuestra aquí en la Tierra....

* El Premio Nóbel de Economía el Dr. Paul Krugman opinó sobre la "necesidad de una Amenaza Extraterrestre (así sea falsa) para impulsar la economía norteamericana".

*El site digital de BBC publicó éste artículo: Ojo con el cambio climático: puede atraer a los extraterrestres

*En una entrevista al director de seguridad de Google Enterprise Eran Feigenbaum, declaró que dentro de los escenarios de DESASTRE contemplados por Google se encuentra considerado, léalo bien, una Invasión Extraterrestre

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails