Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 30 de septiembre de 2011

Es Tiempo para Crear .... Y el Tiempo es Ahora

Desde el pasado 19 de Septiembre Usted será parte de un Proceso que ha venido trabajando en todo un colectivo, se les conoce como comunidad o internautas, en donde el internet ha sido y es la nueva atmósfera que ha permitido Trascender el Conocimiento y coquetear con la Sabiduría que creemos está dentro.

Hoy, No importan las noticias sino que importan las Claves.

Durantes días, semanas y meses, Ud. las recibió sin saberlo, y fué parte de un proceso ....de una Iniciación, de una Escuela de Sabiduría donde aprendimos juntos a Reconocer las metáforas de los eventos, pero partiendo del mismo punto: el CAOS.
En el mundo y en nuestro vivir .....en la búsqueda .....el CAOS es el primer principio para la Magia del mago, el primer paso de cualquier y todas las Escuelas Iniciáticas, el primer paso para Crear.

Se me ha preguntado permanentemente ... ¿Pero tú que piensas? ... y he utilizado por meses una Clave básica del método para responder: Tu a Donde es mi por Donde. Tus búsquedas e Intereses fueron y son aún tomados desde los sites para ser convertidos en eso, ..en Magia ..para juntos respondernos y contestarnos.

El mago presenta la Magia, y Crea ... contenido, .... propone la Magia y convierte la Palabra en Voluntad ..... el deseo lo tiene Ud. estimado lector, Ud. que sabe que busca pero que No halla, se quedaron atrás aquellos amoldados a Pedir, aquellos que olvidaron Crear, se quedaron atrás aquellos que habiendo recibido las Claves por igual No rompieron el molde y prefirieron sumergirse más en el Paradigma de la Realidad, aquellos que siendo magos se olvidaron de su Magia.
A partir de ahora ustedes estarán Despiertos más atentos a las Claves, al siguiente paso del método ... Hoy el Tiempo será Infinito como ayer para la Comunidad de las Estrellas, siempre con un mismo interés: No parar de Crear.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails