Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 12 de septiembre de 2011

SERGI GÓMEZ, RUBÉN PARDO, CAMPAÑA Y PACO ALCÁCER

SERGI GÓMEZ
Sergi Gómez Sola (Arenys de Mar , España, 28 de marzo de 1992) es un futbolista español. Juega como defensa y actualmente pertenece FC Barcelona pero juega en segunda división con el Barça B.

Sergi Gómez ingresó en el FC Barcelona en 2006, procedente del FPE Mataró. Pasó por el Cadete B, Cadete A, Juvenil B y Juvenil A, ganando la liga en todas las categorías. En la temp 09/10 debutó con el Barça B y ayudó al ascenso a Segunda. En la 10/11 alternó el juvenil A con el Barça B y en la temp. actual 11/12 ya tiene ficha con el Barça B. Debutó en partido oficial con el Barça en la Supercopa de España contra el Sevilla de 2010.

Es un defensa made in Barça. Jugador de complexión muy fuerte y alto(1,85 cm) y que aparenta tener más edad y no sólo por su físico sino por la serenidad con la que juega. Es lo más parecido a Piqué hasta ahora que yo haya visto. Rápido en el corte, buena salida de balón con la cabeza levantada, pases largos precisos, bueno de cabeza, liderazgo y sin duda un sentido del criterio muy grande. Espero verle en 2 años plantado en el primer equipo.

RUBÉN PARDO
Rubén Pardo Gutiérrez(Logroño, España, 22 de octubre de 1992) es un futbolista español. Juega como mediocentro y actualmente pertenece a la Real Sociedad.

Rubén Pardo ha pasado por los diferentes equipos inferiores de la Real Sociedad y es considerado como una de las perlas de la cantera de la Real, junto a otros jóvenes. Éste año 11/12 tiene ficha del primer equipo en 1ª divisón.

Rubén Pardo es un mediocentro de perfil creativo y organizador, sin demasiada corpulencia física. Toques de 1ª, dándole bastante velocidad y fluidez al juego. Diestro, dotado de muy buena calidad técnica, es el encargado de distribuir y repartir balones en mediocampo. Dinámico, generoso, segurísimo con el esférico en los pies, tiene un gran porcentaje de acierto en los pases, ya sea en corto o en desplazamientos de balón en largo. Se suele poner en posiciones más avanzadas dada a su buena resistencia física y tiene una gran visión de juego en el último pase. Me recuerda a Xabi Alonso y va por el mismo camino.


CAMPAÑA
José Gómez Campaña(Sevilla, España, 31 de mayo de 1993) es un futbolista español. Juega como mediocentro y actualmente pertenece al Sevilla FC.

A Campaña lo ví por primera vez en directo contra el equipo de mi pueblo el Lucena en Segunda B y no es normal que un chaval de 17 años le gane la partida a 3 contrarios veteranos en el centro del campo. Fue espectacular y maravilló en segunda B con el filial sevillista y con el juvenil y éste año 11/12 tiene ya ficha con el primer equipo, incluso debutando en la previa de Uefa.

Es un jugador con muy buenas dotes técnicas que ocupa mucha zona y dirije al equipo a su tiempo y espacio. Tiene un gran descaro en su juego y no se esconde siempre pidiendo balón y repartiendo. Su trabajo es siempre muy valorado y tiene rangos de líder pero le falta mucho aún. Sin embargo me da muy buenas sensaciones y no sería un escándalo que éste año fuera el suplente natural en Sevilla en 1ª.



PACO ALCÁCER
Francisco Alcácer García (Torrente, Valencia, España; 30 de agosto de 1993), es un futbolista español. Juega de delantero centro y actualmente pertenece al Valencia CF aunque juegue con el filial.

Formado en las cat. inferiores del Valencia CF destacó en el torneo europeo de futbol Sub'17 con España qu eperdió en la final pero fue máximo goleador. En la temporada 10/11 jugó en Tercera con el Valencia Mestalla y marcó 27 goles con 16 años y subió de categoria el equipo. Éste año alterna entrenamientos pero jugará en Segunda B con el Mestalla.

Un “killer” que nació con el don del gol no cesa en su empeño y sus movimientos inteligentes sobre el césped delatan gran madurez, oficio, inteligencia, intuición, imposible de frenar y no necesita contacto con el balón. Sabe jugar a pocos toques y muchas veces baja para repartir a banda y se muestra listo,pillo, inteligente y voluntarioso. Una bendición para su equipo y un tormento para el rival ya que los defensores se sienten incapaces tras realizar su diagonales a las espaldas y no saben cómo pararlo. Alcácer será un apellido muy leído en los próximos años en España.



En el próximo post: WELLBECK, SMALLING, PHIL JONES Y DANILO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails