Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sony lanzará en Japón este año su visor 3D

Se acuerdan de la película "DÍAS EXTRAÑOS" de Ralph Fiennes, Juliette Lewis y Angela Bassett, pues algo parecido.

Sony lanzará este año en Japón su visor de imagen 3D que se coloca en la cabeza a imagen y semejanza de los visores de realidad virtual que ocuparon buena parte de los proyectos, fantasías y productos fracasados de los años 90 (siendo quizás el más célebre el Virtual Boy de Nintendo, lanzado en 1995). Sony se refiere al mismo como HMD (head mounted display, es decir, "pantalla colocada en la cabeza").

El dispositivo ofrece dos pantallas OLED que ofrecen una calidad equiparable a 720p (HD-Ready). Cada ojo tiene, así, su propia pantalla pudiendo producir el efecto tridimensional. Es compatible también con imagen bidimensional.

Sony recomienda que el producto sea usado por mayores de 15 años y advierte de que los movimientos bruscos pueden causar mareos.

Este producto se ha presentado en varias ferias de tecnología y por fin se convierte en producto comercial, aunque sin fecha para su distribución fuera del mercado nipón.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails