Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TRAILER DE ...EXTRATERRESTE



¿Qué pasaría si una invasión OVNI te pilla con la mujer de tu vida?

La película narra la historia de Julio y Julia, que no se conocen pero despiertan en la misma cama después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella, no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

"Todos sabríamos qué hacer si el cielo, una mañana, se viese invadido por OVNIS: Echar a correr. Pero ¿qué pasaría si la invasión te pilla en el piso de la mujer de tu vida, a la que acabas de conocer?".

Así se anuncia Extraterrestre, la nueva apuesta del cineasta cántabro Nacho Vigalondo, director de Los Cronocrímenes, película galardonada con varios premios internacionales. El autor se dio a conocer con cortometrajes como 7:35 de la mañana, por el que estuvo nominado al Oscar en su categoría.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails