Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 14 de octubre de 2011

¿LOS HOMBRES PIENSAN EN SEXO CADA 7 SEGUNDOS?


SOLÍA SER LA RESPUESTA más previsible de los interrogatorios domésticos de sofá:"Cariño, ¿en que estás pensando?. 1,2,3,...7 segundos. Suena la campanilla. Ding.

Respuesa incorrecta, según el último estudio de la psicóloga Terri D.Fisher, de la Ohio State University. El cerebro de un hombre -según su radiografía cientifica- se parecería más bien al de Hommer Simpson. Se pasa todo el día pensando en llevarse a alguien a la cama, sí: a él mismo. Hay más probabilidades de que a un hombre se le pase por la cabeza dormir o comer que algo de sexo. Según las cuentas de Fisher, la leyenda urbana quedaría reducida a 18 veces al día de media. Es decir: un hombre piensa en sexo algo más de una vez por cada hora que está despierto. aunque hay excepciones: un participante masculino del estudio de Fisher llegó a acumular 388 ideas lascivas en un mismo día. Una cada 158 segundos.

Aún queda muy lejos del record populi de los 7 segundos (saldrían más de 8.000 pensamientos al día). Los cerebros femeninos se acercan más al estereotipo: son casi la mitad de promiscuo. Piensan en sexo 9,9 veces al día.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails