Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 22 de noviembre de 2011

3 ÚLTIMOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS DEL SER HUMANO

Cusco: Hallan momia no humana en Andahuaylillas, según antropólogo
El antropólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Privado Ritos Andinos, ubicado en Andahuaylillas(Cusco) anunció el hallazgo de una momia con características no humanas. Detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos. “Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, refirió a través de RPP Noticias.


AGUA EN LUNA DE JUPITER
Los científicos han encontrado la mejor prueba hasta ahora de la existencia de una gran masa de agua líquida justo bajo la helada superficie de Europa, una de las más intrigantes lunas de Júpiter. Los análisis indican que se trata de agua caliente, tanto como para fracturar la gruesa piel de hielo que recubre Europa. Y que ese agua está a menos de 3 km. bajo la corteza del satélite. Los resultados, que se publican esta semana en Nature, acaban de ser anunciados por la NASA en una rueda de Prensa.



Encuentran con Google Earth una estatua de 6 KILOMETROS de altura…en MARTE!!!!!

La nave Vikingo 1 de NASA, en 1976, se encontraba volando alrededor del planeta, tomando fotografías de posibles lugares para el aterrizaje de la nave hermana Vikingo 2, cuando descubrió, sobre la superficie, una figura en sombras muy semejante a una cara humana. Una cabeza enorme de unos tres kilómetros de extremo a extremo situada en una región del Planeta Rojo conocida como Cidonia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails