Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 22 de noviembre de 2011

JAMES RODRÍGUEZ, ITURBE, JOSELU Y TER STEGEN

JAMES RODRÍGUEZ
James Rodríguez (Cucuta, Norte de Santander, Colombia, 12 de julio de 1991), es un futbolista colombiano. Juega como mediocampista ofensivo o mediapunta y su equipo actual es el FC Porto de la Primera División de Portugal. Un concurso llamado Ponyfútbol en Colombia lo hizo famoso y fue fichado por Envigado fc y en 2008 Banfield de 1ª argentina se lo llevó siendo el más joven extranjero en debutar y ganar un torneo argentino. El Oporto lo fichó en 2010 por 5,1 mill de euros.

Juega de extremo zurdo aunque también puede jugar de enganche. Sus virtudes son la rapidez y la potencia en el tiro. Tiene un magnífico golpeo desde lejos, por ello es un buen cadidato siempre a lazar las faltas. Es muy hábil con el balón en los pies y tiene descaro a la hora de encarar a la defensa rival. Sus recortes en carrera y sus fintas hacen vibrar a cualquiera y sin duda será una estrella en poco tiempo.


ITURBE
Juan Manuel Iturbe (n. Buenos Aires, Argentina; 4 de junio de 1993) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su equipo actual es el FC Porto de la Primera División de Portugal. Desde su aparición en Cerro Porteño ha atraido a muchos equipos. Un problema con el club provocó su salida a Quilmes argentino y debutó con la sub 20 de Argentina cuando presumiblemente había elegido Paraguay por pasar su vida allí. En enero de 2011 ficha por el Oporto de Portugal.

Se destaca por su velocidad y habilidad en el uno contra uno(1,69 cm), pudiendo jugar por ambos extremos. Delantero muy dinámico, muy rápido con grandes movimientos, gran regate, aparece por todos lados creando peligro constantemente, a pesar de ser muy joven es un jugador que tiene una gran personalidad, que lleva el balón pegado al pie, bueno técnicamente y con buen disparo. Lo he visto poco pero cuando lo ves destaca en algo y es porque es diferente al resto. Si tiene continuidad de aquí al Mundial14 será un candidato para estar en la lista.


JOSELU José Luis Moreno Barroso (Cartaya, Huelva, 3 de marzo de 1991) es un futbolista español. Juega de delantero y su equipo actual es el Villarreal "B" de la Segunda División de España. Joselu llegó al 'Submarino' en 2006 procedente del San Sebastián Cadete, categorías inferiores del Recreativo de Huelva, para incorporarse al Cadete A amarillo y pronto demostró su olfato goleador. Del cadete pasó al Juvenil A amarillo y posteriormente al Villarreal C, en el que se consagró como máximo goleador en Tercera División: 19 tantos en la 09-10 y 27 en la 10-11. Debido a las lesiones del primer equipo tuvo que debutar en Champions contra el M.City.

Rápido delantero centro con un gran oportunismo cuando entra en el área(1,77 cm). Me da muy buenas sensaciones y aunque no sea muy grande sabe jugar muy bien con el cuerpo. Hace buenas diagonales y no lo piensa a la hora de chutar. Goleador nato que espero verlo en los próximos años en primera con el equipo amarillo.




















TER STEGEN
Marc-André ter Stegen (30 Abril 1992 en Mönchengladbach, North-Rhine-Westphalia,Alemania) es un portero que juega en la primera división de alemania en el Borussia Mönchengladbach. Ter Stegen pertenece desde 1996 a la cantera del Borussia Mönchengladbach hasta que en 2009 firmó un contrato profesional. Debutó en la Bundesliga en abril de 2011 en el Derby contra un FC Colonia. Su buen desempeño en los restantes seis partidos de Liga y los dos partidos de promoción de descenso contra el VfL Bochum provocó que su puesto sea inamovible. Ter Stegen es considerado uno de los talentos más grandes portero alemán.

Posee unos reflejos asombrosos y transmite una gran seguridad bajo palos, pese a sus 19 años, se trata de un portero muy regular y que demuestra todo su potencial al realizar estiradas inverosímiles logrando detener el balón, se trata de un portero muy plástico. Sus reflejos junto a sus 1,89 cm le permiten aportar una gran seguridad en los balones aéreos, lo que le convierte en un portero realmente completo. Ver a éste portero parar tiros me produce una sensación igual que un jugadón de un delantero, impresionante. LOS PELOS DE PUNTA. Es un poco exagerado pero entre su buen juego de balón con los pies y sus características de posicionarse, despejar y atrapar el balón es una mezcla entre Valdés y Oliver Khan y no sería de extrañar que fuera convocado a la Euro 12 y sino es así no hay dudas de que será el portero del futuro de Alemania.


En el próximo post: RODRIGO, MARC BARTRA, LASS BANGOURA Y HUGO MALLO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails