Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 6 de diciembre de 2011

DESCUBREN Y CONFIRMAN PLANETA SIMILAR A LA TIERRA

Fecha de la Misión: Diciembre 05, Año Terrestre 2011
Fecha Estelar: 1,111 Días del Año Cósmico No.: 26,624
Asunto: Descubren Planeta Similar a la Tierra

Ocurrió un 5 de Diciembre (2011) desde aquél pálido punto azul en el espacio, el mismo que sus habitantes llaman Tierra, fué durante la irónica celebración que ellos bautizaron como Día del Extraterrestre que sus científicos (personas más inquietas y curiosas) dieron a conocer al mundo su más reciente descubrimiento: un planeta azul igual al de ellos, "otra Tierra!" proclamaron algunos, sin embargo convinieron en bautizarla como KEPLER 22B. Aquel entonces lejano planeta confirmaba tener abundante agua, igual que la Tierra, una magnetósfera propia, igual que la Tierra y su propio y cálido Sol, en la distancia perfecta y a la temperatura justa. Aquel nuevo descubrimiento confirmaba que efectivamente era 2.4 veces más grande que su viejo, deteriorado pero fiel planeta; 600 años luz de distancia ya No serían una utopía en lejanía, hace sólo un corto tiempo atrás éstos inquietos habitantes descubrieron que algunas partículas que recién conocen viajaban más rápido que la luz y así despertaban a la dura realidad que las distancias y el tiempo son sólo paradigmas terrícolas, llegar entonces a su KEPLER 22B será sólo cuestión de esperarlos un poco más, pero No mucho.

Ocurrió un 5 de Diciembre (2011) cuando los habitantes de aquel pálido punto azul en el espacio suspiraron con una nueva esperanza, habían encontrado un punto en el espacio donde llegar, habían encontrado un punto desde donde volver a comenzar...
Confirmaron un planeta similar al de ellos, tan parecido que les aterró la idea de confirmar que dentro también habían habitantes como ellos mismos, y es que frente al espejo cósmico sólo los verdaderamente preparados están listos para reconocerse así mismos.
Nota del Almirante: Intentaremos acercarnos para registrar la respuesta de las formas de vida de la Tierra, ésto No es posible de interceptar desde su red de información que conocen como Internet, debe ser sin duda un día especial para ellos..... y complicado para los habitantes de KEPLER 22B.

Fragmento de una bitácora de misión hallada dentro de una nave ubicada en la Tierra.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails