Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 16 de diciembre de 2011

RODRIGO, MARC BARTRA, LASS BANGOURA Y HUGO MALLO

RODRIGO
Rodrigo Moreno Machado (Río de Janeiro, Brasil, 6 de marzo de 1991), futbolista brasileño, nacionalizado español. Juega de delantero y su equipo es el Benfica de la Primera División de Portugal. Comenzó en el Ureca (actualmente Val Miñor) y posteriormente fichó por las cat. inferiores del Celta de Vigo para despues venderlo al R.Madrid. Tras pasar varios años en el filial en 2010 ficha por el Benfica que lo cede 1 año al Bolton inglés y a su vuelta en 2011 se hace un hueco en el equipo portugués jugando de manera asidua y marcando goles. Juega en las cat. inferiores de la selección española.

Rodrigo es un talentoso delantero muy rápido, goleador, repleto de calidad en cada acción que realiza, dinámico, habilidoso en el regate, inteligente en el desmarque, veloz en la toma de decisiones dentro del área y un futbolista letal con espacios. Con el paso de los años se está convirtiendo en un killer del área más que segundo delantero que es como empezó. Siempre está en el sitio adecuado dentro del área y sin duda será unos de los delanteros que más se hablará en ésta segunda decada del 2.000.

MARC BARTRA
Marc Bartra Aregall (Sant Jaume dels Domenys, Tarragona, 15 de enero de 1991) es un futbolista español, que actúa como defensa central o lateral derecho en el FC Barcelona B de la Segunda División de España. Después de un breve paso por el Español (temp 2001/02), entró en la Masia en el 2002 a la edad de 11 años y desde entonces no ha parado de subir escalones mejorando cada día más y más. Debutó en febrero de 2010 en 1ª contra el Atleti y en la última jornada de la temp 10/11 marcó su primer gol en primera contra el Málaga tras un saque de esquina. Es un asiduo en las cat. Inferiores de España y siendo capitán.

Es un central "made in Barça" que destaca en su juego aéreo, salida de balón y colocación, realiza coberturas a los laterales y suele participar en jugadas a balón parado en ataque. Sus salidas de balón son realmente espectacules ya que es capaz de ir más allá del centro del campo y seguir la jugada hasta tener opción de disparar. Al principio no me fijé mucho en él pero a ido madurando de forma espectacular y a falta de fuerza física a utilizado más la inteligencia y la táctica. Le espera un gran futuro en el Barça o eso espero.


LASS BANGOURA
Lassane Bangoura (Conakry, Guinea, 30 de marzo de 1992) es un futbolista guineano. Juega de extremo por banda derecha y su actual equipo es el Rayo Vallecano de Madrid de la Primera División de España. Lass Bangoura se formó como jugador en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Su debut en Segunda División se produjo el 27 de marzo de 2011 contra el Betis. Ese año subió el equipo a 1ª y con él, éste jugador que curiosamente marcó su primer gol en primera al Betis.

Jugador de banda derecha hipereléctrico, con descaro y determinación y que no se acompleja ante nadie. Un jugador incisivo, con desborde, regate y aunque no sea muy grande con un físico espectacular que le hace aguantar los 90 minutos sin parar de correr. Como todo africano debería de tener más sangre fría pero sin embargo algo ya la tiene despues de tantos años futbolísticos en España. Le faltaría más gol para ser completos pero hablamos del Rayo y me gustaría verlo con otros jugadores jugando para él. Puede llegar a ser un magnifico jugador y no se sabe cual será su meta.




HUGO MALLO
Hugo Mallo Novegil (Marín, 22 de junio de 1991), conocido como Hugo Mallo es un futbolista español que juega de lateral derecho y su actual equipo es el Celta de Vigo de la 2ª División de España. Formado en las cat. inferiores del Celta de Vigo tuvo un paso por el Pontevedra a la edad de infantil. Su buen trabajo provocó que fuera a la pretemporada con el primer equipo del Celta y tras la denuncia de un lateral del primer equipo Hugo con tan sólo 18 años tuvo ficha profesional de la primera plantilla. Fue convocado para el Campeonato Europeo Sub-19. En el verano de 2011 fue llamado a la selección Sub-20 Española para jugar el mundial de Colombia tras la lesión del barcelonista Montoya. Fue titular en todos los partidos que disputó su selección y su destacada actuación le valió para ser nominado para el Balón de Oro del campeonato.

Lateral derecho puro con recorrido y un gran físico que le permita subir durante todo el partido. Tiene contundencia a la hora de defender y decisión para subir sin complejos. Complementa sus subidas con muy buenos centros y tranquilamente en poco tiempo lo veremos en primera en algún equipo de bastante nivel. Le vendrá muy bien a España que junto a Azpilicueta y Montoya serán los futuros laterales derechos de la selección.


EN EL PRÓXIMO POST: GASTÓN RAMÍREZ, A. AYEW, STROOTMAN Y HERRMANN

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails