Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 7 de enero de 2012

2 NOTICIAS FLIPANTES

Se divorcian tras 77 años casados
Un anciano de 99 se divorció de su esposa de 96 tras 77 años de casados en Italia, tras descubrir una infidelidad de su pareja hace más de 50 años.

El jubilado se enteró que su mujer tuvo una aventura fuera del matrimonio, tras descubrir una carta en el 2002 que data de hace casi medio siglo. Pese a ello la pareja continuó, pero la relación ya no fue la misma, el hombre terminó yéndose de la casa y pese a que en varias ocasiones intentaron reconciliarse esto nunca se dio. La pareja se unió en matrimonio en 1934 en Nepal, tienen 5 hijos y 12 nietos.

Millonario regala su fortuna a 70 personas al azar
Un aristócrata portugués regaló su fortuna a 70 personas que no conocía y que eligió al azar de una guía telefónica.

Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara decidió repartir su dinero, de una manera muy insólita, después de su muerte. Cuando falleció, 70 personas inscriptas en un directorio de Lisboa se pusieron en contacto con los encargados de administrar el dinero del hombre para recibir lo que él les dejó como herencia. Los afortunados fueron seleccionados delante de dos testigos en un juzgado municipal 13 años antes. El acto es doblemente insólito, primero por el acto de beneficencia en sí y luego, porque en Portugal no se estila realizar testamentos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails