Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 12 de enero de 2012

GASTÓN RAMÍREZ, A. AYEW, STROOTMAN Y HERRMANN

GASTÓN RAMÍREZ
Gastón Ramírez (Fray Bentos, Uruguay, 2 de diciembre de 1990) es un futbolista uruguayo. Juega de posición de volante ofensivo y por ambas bandas en el Bologna de la Serie A de Italia. Debuto el 1-3-09 en 1ªdivisión con el Peñarol. Al siguiente año fue campeón de la Liga uruguaya con Peñarol. En verano del 2010 lo fichó el Bolonia de la 1ª división de Italia y a estas alturas y tras 1 año y medio ha jugado 42 partidos con 11 goles. El 8-10-10 debutó con la selección Uruguaya.

Un jugador polivalente. Se puede desempeñar en el mediocampo, como volante ofensivo, en ambas bandas, o incluso en punta. Apareciendo en segunda línea, es muy rápido con gran talento técnico, un control de balón magnífico y una enorme capacidad para asistir a sus compañeros. Jugador que conduce mucho y su zancada y su buen primer toque para zafarse de rivales en carrera son sin duda las armas que hacen de Ramírez un futbolista muy peligroso. Viendo sus características jugando, lo veo de delantero en un futuro. Se hablará de él y mucho.


A. AYEW
André Ayew (Seclin, Francia, 17 de diciembre de 1989) es un futbolista franco-ghanés. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia. Empezó a jugar en el equipo Nania del país de Ghana. Debutó a los 14 años. En 2005 lo fichó el Marsella para su cantera y tras 2 años cedido(Lorient y Arles-Avignon) en 2010 con la llegada de Deschamps tuvo ficha del primer equipo(hasta ahora 51 partidos y 16 goles). Consiguió el titulo al mejor jugador joven africano del 2009 tras ganar el Mundial sub20 con Ghana y en 2010 jugó el Mundial con la selección de Ghana.

Capaz de desarrollar cualquiera de las tareas de creación de juego, bien en la banda con desborde y centro, bien en la mediapunta. Es un jugador incisivo y con gran potencia física que tiene bastante gol y eso que no juega de delantero pero creo que en un futuro terminará ahí. Sin duda estamos hablando de una de las figuras africanas de los próximos años.



STROOTMAN
Kevin Strootman (Ridderkerk, Países Bajos, 13 de febrero de 1990) es un futbolista neerlandés. Juega de centrocampista y su equipo actual es el PSV Eindhoven de la Eredivisie. Empezó jugando en el VV Rijsoord y en 2007 fichó por el Sparta Rotterdam. En 2008 debutó en 1ª y en la temp. 09/10 en invierno fichó por el Utrecht para venderlo en verano al PSV por 13 mll de euros. Ha sido ya 10 veces internacional.

Cabe definirle como un mediapunta reconvertido a centrocampista box to box. Bien dotado a nivel técnico, distribuye con criterio y es agresivo en la presión, recuperando gran cantidad de balones a lo largo del encuentro. Ágil mentalmente, piensa rápido la acción que va a ejecutar y otorga fluidez a la circulación de balón. Disciplinado en el apartado táctico, adolece de falta velocidad en carrera lateral pero se muestra intuitivo para bascular a las bandas a la hora de impedir los contragolpes rivales. Zurdo de elegante manejo del cuero, es preciso en la entrega y está capacitado para realizar desplazamientos de bastante longitud. Poseedor de una potente zancada, sabe hacer valer su corpulencia para proteger la posesión del esférico cuando es presionado. Jerárquico y ambicioso, ejecuta con eficacia los saques de esquina y las faltas laterales y no renuncia a descolgarse llegando desde segunda línea para sorprender con su potente disparo desde fuera del área. Sin duda le vendría muy bien al Manchester United como sustituto de Scholes.



HERRMANN
Patrick Herrmann (Illingen (Saar),12 Febrero 1991) es un jugador alemán que juega de xtremo en el Borussia Mönchengladbach de la 1ª división Alemana. Desde 1995–2004 en el FC Uchtelfangen,2004–2008 al FC Saarbrücken y en 2008 fichó por el Borussia Mönchengladbach. Desde la sub16 hasta la sub21 ha jugado en todas las categorias con Alemania.

Jugador de corte rápido y de banda con gran inteligencia de movimientos ya sean hacia dentro o fuera y siempre buscando los huecos. Es un luchador nato, incisivo y con un buen centro y que tiene un buena virtud para ser extremo y es que es goleador. Su gran desborde, sus recortes, su compañerismo en el juego y sobretodo su carisma hace de éste chaval un futuro muy prometedor pero que le costará llegar a la selección debido a muchos otros aspirantes. espero verle en un equipo de champions pronto.


EN EL PRÓXIMO POST: TAARABT, GUIDETTI, ASSAIDI Y ADAM MAHER

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails