Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 3 de enero de 2012

LARA ÁLVAREZ

Lara Álvarez (Gijón, 29 de mayo de 1986) es una periodista deportiva española. Es presentadora de Deportes Cuatro Noche, del canal Cuatro.

Licenciada en periodismo por el C. Univ.Villanueva adscrito a la Univ.Complutense de Madrid y gestionado por afiliados del Opus Dei. Una de sus profesoras en el Centro Universitario fue Nieves Herrero, quien le dio su primera oportunidad a los 19 años como colaboradora del programa Hoy por ti de Telemadrid. Más tarde fue presentadora del programa "Ahorro y finanzas" de TeleAsturias, y ya en 2010, reportera del programa "Animax Comandos", del canal Animax.1 Trabajó en Marca gol, de Marca TV, en el cual recoge la información de las ligas de fútbol español y colaboró en el Tiramillas del mismo canal. El 21-12-10 se incorporó a la Sexta Deportes, donde realiza labores de presentadora y reportera. Participó en el anuncio de MTV de 2006, "Amo a Laura", donde resultaba ser uno de los integrantes del falso grupo musical Los Happiness.

El 11-07-11 fichó por el canal Cuatro donde empezó a trabajar en un programa de actualidad que fracasó pero desde el 5-09-11 es presentadora de los Deportes de Cuatro en la edicion de la noche. El 11 de Noviembre de 2011 se anuncia que formara parte del nuevo equipo para las retransmisiones de la MotoGP, a partir del 2012 cuando está competición pase a emitirse en Telecinco.












Sin duda estamos hablando de una niña muy bonita y que deja sin palabras cuando la ves. La descubrí cuando estaba en MarcaTv y es dificil no fijarse porque tiene la típica carita de niña buena de no haber roto un plato en su vida y a la misma vez tiene esa chispa al hablar que atrapa y no te deja. Su sonrisa es única que junto a sus ojos la convierte en una niña que todos nos gustaria presentar como novia perfecta. No tendrá un cuerpo voluptuoso, al contrario, es más bien fina y eso la hace ser aparentemente frágil y entran ganas de abrazarla y hacerle mimitos y morderle esos pómulos tan ricos que tiene. Sin duda una gran belleza algo desconocida pero que tiene el nivel de Diosa.





LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: NATALIE IMBRUGLIA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails