Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 6 de enero de 2012

MARLON ROUDETTE

Marlon Roudette nació el 5 de Enero de 1981 en Londres, pero creció en la isla caribeña San Vicente con su madre y su hermana. Fue miembro de la banda de música Mattafix. Marlon se ha echo famoso tras sacar un álbum en solitario donde su primer single "New Age" ya ha sido numero uno en Austria, Suiza y Alemania.

Es hijo de Cameron McVey, un productor musical británico y Vonnie Roudette, una diseñadora y artista de San Vicente y las Granadinas. Regresó a Londres cuando tenía 17 años. Vive y trabaja en Londres y es el hijastro de la cantante Neneh Cherry.

Roudette se inspira en artistas como Gregory Isaacs y Massive Attack, Sam Cooke, Aretha Franklin y Sade. Él describe su música como una mezcla de pop y reggae.



No está de más recordar la espectacular canción que sacó con su extinto grupo Mataffix: "Big City Life" y que sin duda fue una de las canciones alternativas de la década ya terminada. Yo no paraba de cantarla y eso que no fue promocionada en España pero para eso estaba la Vh1.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails