Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 15 de febrero de 2012

6 GRAMMYS PARA ADELE


El 30 de septiembre de 2008 yo publiqué esto en el blog: ADELE pincha el nombre y veréis como me quedé impresionado desde el primer momento que la ví.

Ahora la veo y se me ponen los pelos de punta y tengo que llorar porque mi corazón me lo pide una y otra vez cada vez que oigo a ésta mujer. El alma, el universo, el tiempo y el corazón se paran y se unen cuando canta Adele.

El tema "Rolling in the Deep" ganó como mejor canción, y mejor letra del 2011, y su disco "21" fue el mejor álbum. También se llevó los premios a mejor solista Pop, mejor video musical de corta duración, y mejor álbum vocal Pop.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails