Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 2 de febrero de 2012

NATALIE IMBRUGLIA

Natalie Jane Imbruglia (nacida el 4 de febrero de 1975 en Sídney) es una cantante y actriz australiana. De padre siciliano —procedente de Messina— y madre australiana, es la segunda de cuatro hermanos.

Natalie creció en la Costa Central, al norte de Sídney. Como Jason Donovan y Kylie Minogue, también participó en la serie de televisión Neighbours (Vecinos) antes de comenzar su carrera de cantante. Su primer single, Torn, en 1997, alcanzó el número 2 en las listas inglesas y su álbum Left of the Middle vendió seis millones de copias. El siguiente en aparecer, en 2001, fue White Lilies Island, que vendió más de un millón de copias.

Desde el lanzamiento de su disco debut, Natalie se tomó las cosas con calma, y no quiso apurar el lanzamiento de su sucesor. Desde Left of the Middle, Imbruglia participó en las bandas sonoras de "Go", "Stigmata" y "Tu mamá también", y realizó un dueto en el disco de Tom Jones "Reload", asi como participar en una canción benéfica bajo el proyecto Children's promise.












Imbruglia volvió a actuar en 2002 en un papel secundario en la parodia de espías Johnny English, junto con Rowan Atkinson y se casó con su novio Daniel Johns, cantante de Silverchair. Participó en las bandas sonoras de "Go", "Stigmata" y "Y tú mamá tambien".

En abril de 2005, Imbruglia lanzó su tercer trabajo de estudio, Counting Down The Days en el Reino Unido, el cual alcanzó el número uno en ventas en su primera semana. El primer single de este álbum fue Shiver y el 2º, Counting Down The Days. En 2007 sacaría un disco recopilatorio llamado Glorious: The Singles 97-07. En 2009 aparece Come to Life, un álbum en el que han colaborado el cantante de Coldplay, Chris Martin, componiendo varios temas como "Lukas", "Fun" y "Want", primer sencillo del disco y Brian Eno en la producción.












Sin duda despertarse todas las mañanas y tener al lado esos 2 ojos mirándote y esos labios deseosos de besarte tiene que ser lo más. Su cuerpo menudo y bien formado junto a su carita la hace irresistible y a pesar de tener ya 36 años no cabe duda que vale mucho más que otras veinteañeras que intentan aparentar algo cuando eso se tiene o no se tiene. Natalie lo tiene desde el primer single que sacó "Torn" y no hace falta decir mucho cuando ves las facciones de su cara y lo que resalta sus ojazos. Sin duda una mujer echa y derecha y con una belleza fuera de lo normal y el día que encuentre una pareja me gustaría que se pareciera a ella o por lo menos que tenga esa aura de belleza. Una Diosa australiana simplemente.





La próxima Diosa será: ANDREA CORR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails