Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 11 de febrero de 2012

TAARABT, GUIDETTI, ASSAIDI Y ADAM MAHER

TAARABT
Adel Taarabt (Taza, Marruecos, 24 de mayo de 1989) es un futbolista internacional marroquí, que juega de centrocampista en el Queens Park Rangers de la Premier League de Inglaterra. Entró a la cantera del Lens francés con 12 años y hasta que en 2006 debutara en la Ligue 1. Esa temporada fue cedido al Tottenham que finalmente lo fichó por 4 mll de euros. Fue cedido en 2099 al Queens Park Rangers que finalmente lo fichó en 2010 y fue clave en el ascenso del equipo a la Premier League siendo nombrado 'jugador del año' en Championship. Jugó en los sub de Francia pero al final se decidió a jugar con la selección de Marruecos.

Adel Taarabt es un atacante diestro de 1,80 cm y su movilidad le hace que pueda aparecer por cualquier zona del ataque. Podríamos destacarlo en extremo desequilibrante y no es nada raro verlo “desaparecer” durante un rato del encuentro y que aparezca con una acción genial. Le gusta encarar al defensor, desbordar y mostrar su variada gama de recursos en el regate. Dotado de muy buena calidad técnica y dominio sensacional de la pelota, es bastante habitual verle desplegar gestos de infinita calidad, como pisadas, taconazos, caños, golpeos con el exterior del pie… Rápido y potente, sabe protege muy bien el balón y lo conduce en carrera aún mejor. Sin duda llegará a un equipo grande en poco tiempo.


GUIDETTI
John Alberto Guidetti (Suecia, 15 de abril de 1992) es un futbolista internacional sub21 sueco, que juega de delantero en el Feyenoord de la Eredivisie cedido por Manchester City. Criado en la cantera del Brommapojkarna sueco, a los 16 años fichó por el Manchester City. En 2010 fue cedido al Burnsley sin mucho éxito y en 2011 fue cedido al Feyenoord donde actualente lleva 17 goles en 15 partidos. Todavía no ha debutado con la selección de Suecia pero si está con las Sub.

John Guidetti es un auténtico goleador y su tranquilidad a la hora de enfrentarse en el uno contra uno al portero le define como goleador. Es un jugador muy trabajador que lucha todos los balones y es una auténtica pesadilla pelear con él dentro del área. Pese a su juventud es muy fuerte físicamente. Destaca además por su visión del juego y su versatilidad en los movimientos ofensivos. Aparte de delantero puede jugar también como interior gracias a su velocidad y técnica, y sobre todo a su gran cambio de ritmo. Es muy joven y si sigue ésta proyección será un grande cuando tenga más experiencia.


ASSAIDI
Oussama Assaidi (Beni-Boughafer, Marruecos, 15 agosto de 1988) es un futbolista internacional con Marruecos que actualmente juega con el SC Heerenveen de la Eredivisie. En la temp 06/07 debutó como profesional en el Almere City FC y en 2008 fichó por De Graafschap y tras marcar 6 goles en 17 partidos fichó en 2009 por el SC Heerenveen.


Assaidi puede jugar de mediapunta o extremo. Diminuto, habilidoso y con un amplio abanico de gestos técnicos, sólo su tendencia a desaparecer le resta más protagonismo en Marruecos. Aún siendo menudo tiene buen tiro desde fuera del área y de vez en cuando suelta algún pase entre líneas para sus compañeros lo que resalta que tambien juega para el equipo. Junto a Taarabt, Boussoufa, El Hamdaoui y Chamakh, Marruecos sin duda tiene una delantera de escándalo y que no triunfa porque en otros puestos falla algo más. Pronto veremos a éste jugador en un equipo más conocido.


ADAM MAHER
Adam Maher(Diemen, 20 de julio de 1993) es un futbolista holandés con ascendencia marroquí que juega en el AZ Alkmaar de la Eredivisie. Empezó con 5 años en el Diemen, despues pasó al Zeeburgia y en 2004 lo fichó el AZ para su cantera. Debutó en Europa League en 2010 contra el Bate. Marcó un gol siendo el más joven en hacerlo jugando en un equipo holandés. Es internacional Sub 17, 18 , 19 y 21 con la selección holandesa.

Maher es un medio centro ofensivo con mucha velocidad. Su técnica es su punto fuerte, domina el regate y la conducción de balón. Uno de sus mejores aspectos de juego es el pase, es un magnifico asistente, gracias a su visión de juego.Es un llegador y llegadas al área desde la segunda linea son constantes. Cuando juega en banda destacan sus diagonales. No se caracteriza por su capacidad goleadora. Tiene tiempo de mejora y sin duda lo conseguirá en un equipo mejor.


EN EL PRÓXIMO POST: COUTINHO, HENRIQUE ALMEIDA, CAHILL Y WALKER

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails