Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 24 de marzo de 2012

LA CASA BLANCA PUBLICA Y AUTORIZA ORDEN EJECUTIVA

El día 16 de marzo Barack Obama firmó una orden ejecutiva que indica que el presidente y sus secretarios designados ahora tienen la autoridad para comandar todos los recursos nacionales de EE.UU., incluyendo comida y agua. La Oficina de Evaluación también establece que el Presidente y sus secretarios tienen la autoridad para apoderarse de todo el transporte, la energía e infraestructura del país, así como el poder de obligar por la fuerza a ciudadanos al servicio militar o para satisfacer “requisitos de mano de obra para el sustento de la defensa nacional”.

La Orden Ejecutiva de Dirección Nacional de Preparación para la Defensa de Recursos. no sólo se aplica en caso de emergencia nacional o tiempo de guerra sino también se aplica en tiempo de paz. La orden explota la “autoridad” otorgada al Presidente en la Ley de Producción para la Defensa de 1950, con el fin de afirmar que prácticamente todos los medios de la supervivencia humana está ahora disponible para la confiscación y control por parte del Presidente y sus secretarios.

La inconstitucionalidad de la inmensa mayoría de las órdenes ejecutivas está bien establecida, así como la ilegalidad de negar a los ciudadanos sus derechos básicos constitucionales y humanos, incluso en el caso de una emergencia nacional legítima. Del mismo modo, también hay que señalar la inconstitucionalidad de la “aventura” en Libia del año pasado, la inminente intervención “humanitaria” en Siria, ataque “preventivo” a Irán o las nuevas llamadas para “salvar” los niños del Congo y Sudán.

Básicamente, la orden autoriza:
La nacionalización oportuna de, más o menos, todos los recursos para ser utilizados para uso de la “Defensa Nacional”.

El gobierno americano así, conforme a esta orden, podrá:

* Restringir viajes civiles por cualquier modo, incluso (probablemente) viajes de pie.
* Podrán ahora racionar el alimento.
* Podrán restringir el uso del agua, incluso de pozos privados.
*Podrán racionar algunas y todas las medicinas y vitaminas.
* Podrán disponer de granjas privadas.
* Podrán asumir toda la producción de energía, incluso unidades solares de casa.

** ¿Comprende Ud. entonces la importancia ahora de ésta resolución?

** ¿Qué le dice ésta Orden Ejecutiva que No requirió siquiera consultada del congreso y que ya se encuentra firmada y autorizada por Barack Obama?

** ¿Porqué justo ahora?

¿Desastre o Emergencia Nacional a la Vista? EL TIEMPO DIRÁ

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails