Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 24 de marzo de 2012

LILY COLLINS

Lily Jane Collins (18 de marzo de 1989) es una personalidad artística británica-estadounidense, de la televisión.

Collins nació en Guildford, Surrey, Inglaterra, y es la hija del músico británico Phil Collins y su segunda esposa, nacida en Estados Unidos Jill Tavelman. Es la hermanastra de la actriz Joely Collins y el músico Simon Collins.

Collins comenzó a actuar a la edad de dos años en la serie de la BBC Dolores creciente. Fue elegida por Chanel para usar uno de sus vestidos en el "Bal Des Débutants" de 2007 (un baile de caridad) en el Hotel de Crillon en París, que fue emitido en la tercera temporada del reality show The Hills. Fue elegida por la revista Glamour de España en 2008 como "modelo internacional del año" y apareció en la portada de la revista en agosto de 2009. Collins cubrió la campaña presidencial de los EE.UU. 2008 como anfitriona del programa de Nickelodeon, "Niños Elegid al Presidente". En 2008 ganó el premio Jóvenes de Hollywood como "Corresponsal Novata de la Alfombra Roja".

En 2009, Collins actuó en la película de The Blind Side la hija del personaje de Sandra Bullocky protagonizó a Lucy, la sobrina del sacerdote guerrero, en el thiller El Sacerdote. Collins coprotagonizó la película de acción, "Abduction" junto a Taylor Lautner.

SIN DUDA SU SALTO A LA FAMA MUNDIAL VENDRÁ CON el papel protagonista en la próxima adaptación del cuento de hadas Blancanieves junto a Julia Roberts.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails