Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 2 de abril de 2012

DYLAN MINNETTE


Dylan Christopher Minnette (n. 30 de diciembre de 1996) es un actor adolescente y músico estadounidense.

Minnette nació en Evansville, Indiana de Robyn Maker-Minnette, se mudaron brevemente a Champaing, Illinois durante 5 años, y luego se mudaron a Los Ángeles para continuar su carrera como actor. Su primer papel fue un solo episodio de Drake & Josh. Desde entonces a aparecido en películas como The Year Without a Santa Claus, Oranges, El hermano de Santa, Snow Buddies, The Cliques, Dejame entrar y en un futuro A Nightmare on Elm Street 2.

A lo largo de su pequeño recorrido apareció en bastantes series. Drake & Josh, Dos hombres y medio, Prison Break, Enemies, MADtv, Anatomía de Grey, Entre Fantasmas, Reglas de compromiso, El Mentalista, Supernatural, Salvando a Grace, LOST, Miénteme y próximamente protagonizará Awake.

Minnette también apareció en el vídeo "The Crow & the Butterfly" del grupo Shinedown. Minnette es el cantante/guitarrista rítmico de la banda The Feaver con Zack Mendenhall (bajo), Cole Preston (batería) y Braeden Lemasters (cantante/guitarra). The Feaver ganó la batalla del concurso de bandas patrocinado por 98.7 FM y tocó en Warped Tour 2011.

SU PARTICIPACIÓN EN LA SERIE LOST


EL PRIMER VIDEOCLIP DE SU GRUPO "THE FEAVER" ; Bleeding Man

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails