Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 28 de abril de 2012

GERMAN PEZELLA, TAISON, ANDRÉS FERNÁNDEZ Y OLA JOHN.

GERMAN PEZELLA
Germán Alejo Pezzella (Bahía Blanca, Argentina, 27 de junio de 1991) es un futbolista argentino que se desempeña como defensor en el River Plate. Llegó a River desde Olimpo de Bahía Blanca con 14 años. Germán debuta en River Plate en un partido correspondiente a la Copa Argentina en 2009 contra Defensores de Belgrano.Fue indiscutible en el mundial sub 20 de Perú.

Pezzella es un central que destaca por su trabajo serio y eficaz. Con una buena planta (1'86 metros), podemos definirlo como ese prototipo de central sudamericano fuerte, muy concentrado y que siempre cumple con creces. En el juego aéreo es un central inexpugnable y es muy inteligente a la hora de ganarle la posición al delantero y anticiparse a la pelota alejando el peligro. Gran cabeceadorEs un jugador de gran personalidad y líder por naturaleza. Muestra de ello son sus reiteradas capitanías en los seleccionados juveniles. Tiene potencial para quedar enmarcado entre los mejores centrales del fútbol argentino y tengo muchas sensaciones de que lo conseguirá.

TAISON
Taison Barcellos Freda, más conocido como Taison, (Pelotas, Rio Grande do Sul,Brasil, 13 de Enero de 1988) es un futbolista brasileño que actualmente juega de mediapunta en el Metalist Kharkiv de la 1ª división de Ucrania. Lo fichó del Internacional de Brasil en 2010(136 part y 35 goles) por 6,3 mll de €. Lleva 50 partidos jugados con 17 goles.

Mediapunta muy veloz y potente, de un buen nivel técnico(1,73 cm). Le gusta estar en contacto permanente con el cuero y no le importa bajar a recibir hasta el centro del campo, pues tiene fuelle suficiente para llegar con el balón controlado hasta el área rival. Incisivo como pocos, es vertical y muy osado, encarando con facilidad a los zagueros que salen a su paso. Con buena capacidad de desborde, también rinde pegado a la banda, y crea mucho peligro partiendo desde la izquierda, posición desde la que traza magníficas diagonales que sorprenden a la línea defensiva rival y permiten que exhiba su potente chut con la pierna diestra.


ANDRÉS FERNÁNDEZ

Andrés Fernández Moreno (nacido en Murcia,16 de diciembre de 1986) . Es un futbolista que juega de portero y que actualmente milita en el Club Atlético Osasuna de la 1ª de division de España. Su primer equipo fue el Mallorca B y del cual pasó al Osasuna promesas. Debutó en 2007 en primera división pero fue cedido en 2009 al Huesca de segunda división en la cual consiguió el premio Zamora al menos goleado de la categoría. En la temporada 2011/2012 en el primer partido de liga el portero titular Riesgo se lesionó y entró Andrés con una espectacular exibición contra el Atletico de Madrid. Nadie le ha quitado el puesto desde entonces.

Destaca su corpulencia física(1, 84 cm y 87 kilos) y sobretodo que trasmite mucha seguridad. Suele blocar los tiros y no despejarlos y bastante bueno por alto. A pesar de su físico es bastante felino en sus acciones y no se esconde en ninguna jugada. Tiene unas salidas bastantes interesantes y provoca en su posición en la portería dependiendo de la jugada que la portería parezca más pequeña. A lo mejor no llega a ser figura pero si en un portero para mucho años en primera división.


 OLA JOHN
Ola John (nacido en Zwedru, Liberia  el 19 Mayo de 1992) es un futbolista holandes que actualmente juega de extremo en el Twente de la Eredivisie de holanda. Con 2 años llegó a Holanda y desde joven se metío en la cantera del Twente. No volvió al continente africano hasta el 2009 donde jugó el Youth World Championship en Nigeria. Debutó en la Europa League contra el Odense dando 3 asistencias. Fue llamado por la selección Holandesa para un amistoso en Wembley contra England. Siempre ha sido un asiduo de las categorias inferiores de Holanda. Éste año lleva ya en 31 partidos, 8 goles y 15 asistencias.

John es un extremo de condiciones magníficas, un puro jugador de banda. Habitualmente juega por la izquierda pese a ser diestro, aunque también lo hemos visto atacando por el flanco derecho. 1’80 metros de altura y un físico bastante atlético le otorgan una potencia impresionante y una explosividad que lejos de entorpecerle, le ayudan al combinarse con su exquisita técnica tanto en el regate como en la finalización. Es un amante del regate, un jugador que vive para encarar, para el uno contra uno. Tiene un cambio de ritmo brutal y controla mucho la posesión del balón en los pies. A veces puede pecar de individualismo pero los números hablan solos, 10 asistencias esta temporada. Se entiende perfectamente con sus compañeros y tiene una gran precisión a la hora de centrar. Vive del control orientado y es persistente en sus intentos. También cabe destacar su buen disparo, mas colocado que potente.


EN EL PRÓXIMO POST: BORINI, ANDRÉ MARTINS, BELHANDA Y CHAMBERLAIN

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails