Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 2 de abril de 2012

OCAMPOS, TELLO, LEITNER Y DOUGLAS COSTA

OCAMPOS
Lucas Ariel Ocampos (11 de julio de 1994; Quilmes, Argentina) es un futbolista argentino. Actualmente forma parte del plantel profesional de River Plate. Empezó en Quilmes pero con 15 años tras un torneo lo fichó el River Plate argentino. Con la llegada de Matías Almeyda como entrenador tras su buen hacer en pretemporada se ha echo con un huecoen el equipo titular.

Es un futbolista diestro con un imponente físico para su corta edad, dueño de 1.87 metros y 80 kilos. Pese a esta potencia posee una impresionante calidad técnica que le permite fácilmente deshacerse de sus adversarios; es comparado por muchos con Sergio "La Bruja" Berti y Cristiano Ronaldo. En 24 partidos jugados todos ellos como titular que llevamos de temporada a conseguido la cifra de 6 goles, una notable cifra para ser un jugador de banda y tiene 17 años.


TELLO
Cristian Tello Herrera, deportivamente conocido como Tello (Sabadell, España, 11 de agosto de 1991) es un futbolista. Juega como extremo y su actual equipo es el FC Barcelona de España. Tello empezó a jugar a fútbol en un equipo local, el CF Unió Can Rull Rómulo Tronchoni, de donde fue fichado por el FC Barcelona. Destacó mucho pero una vez llegado al juvenil fue cedido al Damm y no renovó contrato. Fichó por el Espanyol y empezó a destacar hasta ser el líder del filial en segunda B. Tuvo ofertas de todos los grandes y decició volver al Barça en 2010.

Tello es un extremo puro de la antigua usanza y se echaba de menos un jugador así. Es el típico que dice pasamela que yo la lío. Tiene un sprint espectacular que parece que le va el baló y siempre llega. Rapidez de movimientos, encara sin ningún miedo con recortes, y buscando siempre el espacio para pases interiores. No tengo ninguna duda que será jugador del primer equipo y si sigue con ésta progresión estará en el Mundial 2014 con España. Tiene olfato de gol.


LEITNER
Moritz Leitner (born 8 December 1992) es un futbolista alemán que juega de centrocampista en el Borussia Dortmund de la bundesliga alemana. Empezó en el 1860 München hasta que fichó por el Borussia D. En la temp 10/11 estuvo cedido en el FC Augsburg.

Se trata de un mediocentro(1,74 cm) de muchísima capacidad resolutiva en labores que en el fútbol actual son de extrema necesidad. Mezcla creatividad, clarividencia, efectividad para visionar la mejor elección en la primera transición ofensiva, que tenga talento natural para organizar en corto y en largo y, en definitiva, para acabar dirigiendo a su equipo. Un jugador revolucionario, que además tiene también recorrido por su capacidad para aparecer desde segunda línea y que va a saber desarrollar a fuego lento y madurando, el Borussia Dortmund. Su único problema actual es la falta de regularidad.


DOUGLAS COSTA
Douglas Costa de Souza (nacido el 14 de setiembre de 1990 en Sapucaia do Sul, Rio Grande do Sul), es un futbolista brasileño que juega para el FC Shakhtar Donetsk de Ucrania. Se inició en el club Grêmio de Porto Alegre, y luego en 2009 fue transferido al Shakhtar Donetsk por la cifra de € 6 millones. Disputó con la selección de su país el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2009, saliendo campeón. Campeón de liga con el Shakhtar Donetsk en 09/10.

Douglas Costa es un futbolista menudo (1.72 metros) y posee una zurda exquisita que le sirve para manejarse a sus anchas a banda cambiada en esa posición de mediapunta escorado a la derecha. Tiene ese ángel especial de los tocados por Dios para ser unos auténticos cracks. Su técnica, su movilidad, su facilidad goleadora hacen de él un candidadto a llegar a ser titular de Brasil en el Mundial de 2014 que organizarán en su territorio. Y por salir de Gremio podría ser el sustituto de Ronaldinho en la nueva década. Cuando maduren todos, juntar a Neymar, Ganso, Douglas, Lucas Moura, Hulk, Danilo, etc, será una delicia verlos jugar y sin duda la seleçao tendrá futuro por delante. No tardarán en pagar bastante dinero por él.


EN EL PRÓXIMO POST: GERMAN PEZELLA, TAISON, ANDRÉS FERNÁNDEZ Y OLA JOHN.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails