Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 7 de abril de 2012

REGGIE MILLER, AL HALL OF FAME

El mítico jugador de los Pacers recibe el reconocimiento que merece y entra en el Hall of Fame en el 2012

No soy muy baloncentísta pero si tengo bastante conocimiento de la historia de jugadores míticos y bastantes partidos vistos en mi vida para saber de que va esto. Cuando yo era chavalito había un tal Michael Jordan que era el number one, pero no sé porqué yo siempre buscaba y busco al mejor entre los mortales en un deporte. Entonces como el color amarillo me llamaba la atención y los Indiana normalmente por esa época jugaban siempre las fases finales, siempre que veía un partido el que siempre me fijaba era en Reggie y sin duda se ha quedado en mi memoria como uno de los mejores que yo haya visto y en uno de mis favoritos. Su forma de colocar el cuerpo para hacer triples es una imagen para la leyenda. Ahora para mí el mejor es Kevin Durant.

Reggie Miller, en sus últimos días como jugador activo de la NBA, pertenecía a una especie en extinción, que para estos días ya ve muy pocas personalidades en el deporte que viven para jugar con un solo equipo durante sus carreras. Reggie vivió para Indianápolis e Indianápolis vivió para Reggie. Y eso le bastó para alcanzar el Salón de la Fama, algo que desde que dijo adiós ya estaba cantado.

Miller, quien jugó todos los 17 años de su carrera como guardia con el equipo de los Pacers de Indiana de la NBA, fue elegido este lunes al Salón de la Fama del Baloncesto Americano, informó esa organización.

Miller es el líder anotador de todos los tiempos en los Pacers con 25 mil 279 puntos anotados, y también de robos, con 1,505. Además destaca como el máximo encestador de triples en la historia de playoffs de la Liga (320), segundo de triples en temporada regular (dos mil 560 puntos) y fue escogido para cinco Juegos de Estrellas de la NBA.

La máxima figura en la historia de los Pacers también brilló a nivel internacional al ganar con el equipo nacional de Estados Unidos la medalla de oro olímpica en Atlanta 1996.

El número que usó, el 31 fue retirado por el equipo.

Fue el artífice que llevó a los Pacers a jugar seis Finales de la Conferencia Este y una Final de la NBA.

8 puntos en 9 segundos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails