Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 7 de abril de 2012

TIMELINE

SIPNOSIS: En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un profesor de arqueología y sus alumnos están trabajando en las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto, de su hijo Chris y de sus alumnos van haciendo grandes progresos. Pero la actividad toma un giro inesperado: en las entrañas del castillo se esconde un artefacto que puede trasladarles al siglo XIV.

“Timeline” no es un peliculón ni nada que se le acerque, esto quiero dejarlo bien claro desde el principio. No obstante, de igual modo, también quiero señalar que no se trata de un truño ni por asomo. ¿Qué te espera en esta película? Pues te espera un cóctel de aventuras, acción y ficción que te recordará a aquellas películas fantásticas y de aventuras que tanto estuvieron de moda en los años 80. Me parece una propuesta aceptable, desprovista de todo tipo de pretensiones y que se deja ver bastante bien en su conjunto. Además, entretiene a pesar de sus bajones de ritmo y su apartado técnico no está mal. Yo creo que lo peor es la simpleza con la que han desarrollado su argumento y la gran cantidad de tópicos y de situaciones previsibles que posee y sin embargo, señalar que su ambientación histórica, vestuario, escenarios y efectos especiales no están nada mal (incluso tiene una batallita nocturna muy vistosa). No es fruto de la casualidad, ya que el presupuesto de la película es de 80 millones de dólares.

En el elenco de actores hay muchas caras conocidas (Paul Walker, Frances O'Connor, Gerard Butler, Anna Friel, Lambert Wilson, Neal McDonough....) Casi todos te sonarán de haberlos visto en otras películas o series. No hacen grandes interpretaciones para el recuerdo, pero tampoco ninguno desentona demasiado. Para mí, están todos bastante correctos (quizás destacaría un poco por encima de la media a Gerard Butler). En conclusión, entretenida película que mezcla lo medieval con la ciencia ficción y si te gusta eso mezclado con una película que no busca más pretensiones que entretener, sin dudarlo elígela.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails