Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 11 de mayo de 2012

AISHWARYA RAI

Aishwarya Rai Bachchan (nacida Aishwarya Krishnaraj Rai el 1 de noviembre de 1973), Miss Mundo 1994, es una modelo y actriz muy famosa de la India, y actualmente también la mejor pagada en ese país.

Su primera película fue Iruvar, de 1997, en tamil, dirigida por Mani Ratnam. Su gran oportunidad vino en 1999 con el filme de Sanjay Leela Bhansali, titulado Hum Dil De Chuke Sanam al lado de la superestrella Salman Khan. Otros éxitos fueron Taal y Devdas. A partir de 2004 hizo películas en inglés como Boda y prejuicio (Bride & Prejudice), La última legión con Colin Firth y la secuela de La pantera rosa 1 y 2.














Comenzó a modelar mientras estudiaba arquitectura. En 1994 entra al concurso de Miss India, obtiene el segundo lugar, el primer lugar fue para Sushmita Sen (Miss Universe 1994), y representó a su país en el concurso de Miss Mundo ese mismo año así como para Miss Fotogenia. Luego de su año como Miss Mundo en Londres, trabajó ya como modelo profesional, y en revistas de moda y en publicidad.

No me acuerdo muy bien cuando fue la primera vez que la ví pero me quedé hipnotizado con sus ojos. Es dificil encontrar una mujer con esas características faciales y esa tez de piel tan perfeta y suave. Es una pena que su religión no nos pueda permitir ver algo más de su belleza y su cuerpo. Su cuerpo suma sin duda una de la mujeres más bellas del planeta y a pesar de tener ya 38 años, le da mil vueltas a todas las niñas veinteañeras. Una Diosa India nunca mejor dicho.





LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: FREIDA PINTO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails