Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 2 de mayo de 2012

AURA GARRIDO

Aura Garrido ( Madrid el 29 de mayo de 1989), es una actriz española. Por la película Planes para mañana consiguió la Biznaga de Plata a la Mejor actriz de reparto en el Festival de Cine Español de Málaga 2010 y la nominación al Goya a la Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya 2011.

Actualmente, además de haber participado con un papel principal en la apuesta de Canal+ (España), la serie Crematorio, destaca por su interpretación de Valeria, personaje protagonista de la ficción Ángel o demonio, con la que alcanza el reconocimiento popular. Por todo ello, Aura Garrido se perfila como una de las jóvenes actrices españolas más prometedoras del momento. Próximamente estrenará la película "El Cuerpo".

Ya es una promesa del cine español pero pronto le llegará su momento estelar donde realmente explote todo su potencial. Tiene calidad, sencillez, humildad y una entrega por su trabajo difícil de conseguir. SERA GRANDE.

FILMOGRAFÍA
 2009 - Física o química (SERIE)
2009 - De repente, los Gómez (SERIE)
2010 - Inocentes (TV MOVIE)
2010 - Planes para mañana (CINE)
2010 - La pecera de Eva (SERIE
2011 - Angel o demonio (SERIE)
2011 - Crematorio (SERIE)
2011 - 5ºB Escalera Dcha (CORTOMETRAJE)
2012 - Promoción Fantasma (CINE)
2012 - El Cuerpo (CINE)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails