Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 12 de mayo de 2012

HIGH HIGHS

HIGH HIGHS es una formación de tres piezas de Sydney, Oli Chang (electrónica), Jack Milas (voces) y Zach Lipkins (batería y percusiones), aunque actualmente están afincados en Brooklyn. Hacen un tipo de pop dreamy-ambiental de tintes folk electrónico, una verdadera maravilla auditiva, para hacernos una idea, su música está a medio camino entre el folk del sueco de origen argentino José González y el dream pop de los de Baltimore, Beach House. Sensaciones atmosféricas y acústicas flotan en el espacio para hipnotizarnos a base de tranquilidad y sosiego, es como un misterioso silencio cargado de armonías ambient-folk, buscando una paz interior.

El Ep contiene una colección de cuatro canciones que desarman, armonías suaves y vaporosas, casi de cuna, instrumentaciones acústicas, bajos pulsantes, y burbujeantes sintetizadores, todas ellas bellas e inquietantes a partes iguales. Su música fluye movilizando las emociones de una forma increíble, como buscando momentos de éxtasis emotivos, sugieren una de esas puestas de sol interminables, con los últimos rayos de sol reflejándose sobre las olas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails