Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 28 de junio de 2012

ESPERANZA SPALDING

Esperanza Spalding (Portland, 18 de octubre de 1984) es una cantante y bajista estadounidense de jazz ganadora del Premio Grammy a la Artista Revelación del Año 2011, siendo la primera artista de jazz que logra el premio .

Esperanza Spalding ha vuelto a colocar a la vista de todos el jazz sin necesidad de apellidarse Krall o Bublé. Armada de su contrabajo y con una de las voces más hermosas de las que se pueden disfrutar en la actualidad, ha firmado un trabajo redondo, seductor y lleno de alma en su Radio Music Society. Pero como todas las que tienen algo que contar, sabe hacerlo mucho mejor desde un escenario que desde el estudio de grabación.

Uno de los cortes que mejor le han salido a Esperanza es este magnífico ‘Black Gold‘, en el que originalmente cuenta con el apoyo de Algebra Blessett para las voces, pero que en esta ocasión se ha visto sustituido por uno de los miembros masculinos de su estupenda banda, llamada igual que el título de este cuarto disco de estudio.

Esperanza es un claro ejemplo de cómo acercar al gran público un género que no siempre ha contado con una cálida acogida entre las masas.

BLACK GOLD


Radio Song - EN David Letterman en directo


Little Fly en directo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails