Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 7 de junio de 2012

GOTYE

Wouter "Wally" De Backer (nacido el 21 de mayo de 1980 en Brujas, Bélgica), es también conocido con su nombre artístico Gotye.

Es un músico, cantante y compositor de rock belga-australiano. Ha ganado siete premios ARIA y ha sido nominado para los MTV EMA como Mejor presentación en Asia y el Pacífico. Su mayor éxito es Somebody That I Used To Know con el nº 1 en todo el mundo.

Ha lanzado tres álbumes de manera independiente, y un álbum remix, conteniendo remixes de canciones de sus primeros dos álbumes. Gotye es también uno de los integrantes de la banda indie-pop The Basics, que ha lanzado tres álbumes de estudio independientes y otros títulos desde el 2002. La cantante Kimbra colaboró con él en su sencillo "Somebody That I Used To Know", incluido en su álbum “Making Mirrors” editado en el 2011, de gran éxito en varias partes del mundo, particularmente en Australia, donde obtuvo siete discos de platino.

Tengo que confesar que la primera vez que escuché "Somebody That I Used To Know" creí que era Sting con una nueva canción pero después ví que era un tal Gotye y la verdad es que es bueno el tío éste. Ésta canción es hasta ahora la mejor del 2012 y algo muy grande tiene que salir de aquí al final del año para que desbanque la posición.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails