Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 31 de julio de 2012

2 NOTICIAS FLIPANTES

LO DETIENEN POR UN BULTO SOSPECHOSO QUE RESULTA SER SU PENE

Agentes de seguridad en el aeropuerto Internacional de San Francisco detuvieron a Jonah Falcon la semana pasada bajo sospechas de un bulto ‘peligroso’ en sus entrepiernas. El residente de Nueva York de 41 años no intentaba pasar una bomba o líquido por el punto de revisión, simplemente guardaba su miembro masculino. La diferencia: que el suyo es el pene más grande que se ha registrado en el mundo.

“Yo tenía mi ‘bulto’ sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento”, dijo Falcón en una entrevista con el Huffington Post. “Uno de los guardias me preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije que sí’”. El pene de Falcón se ganó el título del “más grande del mundo” cuando HBO hizo un documental sobre él 1999 desde entonces nadie se ha presentado con uno más grande. Mide nueve pulgadas mientras está flácido -25 cms-, y llega a medir hasta 13.5 pulgadas cuando está completamente erecto -35 cms-. El tamaño promedio de un pene erecto es de entre 5.5 y 6.2 pulgadas, según la revista Men’s Health.

Falcón supo que debía explicar su “situación” cuando pasó por los escáneres corporales de rayos X.“Otro guardia me detuvo y me preguntó si yo tenía algún tipo de crecimiento”, dijo Falcon al Huffington Post. A pesar de que Falcon es aseguró que el bulto era su propio pene, los guardias registraron manualmente sus pantalones y hasta lo cubrieron con un polvo blanco antes de ser liberado. Y aunque la experiencia fue un poco incómoda parece que Falcon no lo tomo de mala gana.

UN NIÑO DE 2 AÑOS RESUCITA EN SU VELATORIO, PIDE AGUA Y SE VUELVE A MORIR

Parecía que había sucedido un milagro, pero finalmente no fue así. Kelvin Santos, un niño de 2 años de la localidad brasileña de Belem, estaba dentro de un ataúd en su propio velatorio, cuando de repente se despertó para pedir un vaso de agua, según informa The Sun. Los familiares pusieron entonces el grito en el cielo contra los médicos, diciendo que "no lo revisaron bien". Sin embargo, el milagro pronto se tornó en tristeza. El pequeño volvió a acostarse, cerró los ojos y murió.

Kelvin Santos había ingresado en el hospital por una neumonía, pero se le dio por muerto. Más tarde, el cadáver del pequeño fue entregado a sus padres, que lo velaron durante la noche en la que se produjo el pequeño milagro. Kelvin se incorporó en su ataúd y preguntó: "Papá, ¿me das un poco de agua?". Según explica su padre, "todos empezamos a gritar. Creímos que había ocurrido un milagro".
Sin embargo duró muy poco la alegría. "Kelvin se volvió a acostar. No lo pudimos despertar más. Se murió de nuevo", relató su padre.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails