Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 25 de julio de 2012

ANNASOPHIA ROBB


AnnaSophia Robb (n. 8 de diciembre de 1993), es una actriz estadounidense de cine y televisión.

A Annasophia Robb no se la debería comparar con ninguna otra actriz. De hecho, no e le debería comparar con ningun ser humano. Podría se con un Q5, un X6, un Evoque, cualquier todoterreno. En sus apenas 1,57 cm de estatura, ésta mujer nacida en Denver, Colorado, hace 18 años, es un motor de arranque y potencia casi inexplicable: canta, baila, hace rafting, snowboard, gimnasia, esquía, corre es modelo, activista, trabaja con animales, hace monólogos humorísticos y actúa...desde los 8 años.

La lista no va de puntillas: cada disciplina es un desafío freelander para ella. sobre lo de cantar, por ejmplo: su primer single, Keep your mind wild open, llegó a estar entre los 100 éxitos de la lista Billboard en marzo de 2007, y además, grabó una canción para la banda sonosra de una de sus películas, Un puente hacia Terabithia. Sobre el baile, a los 7 años ya ganaba concursos de danza irlandesa, hoy domina el jazz, el hip-hop, el breakdance...Más: su activismo. Trabaja con la organización Changing the world en defensa de los derechos humanos, los derechos de los animales y el cuidado del medioambiente.

Y sobre lo de actuar...bastaría decir que va camino de su vigésimo trabajo interpretativo, pero sería resumir demasiado: AnnaSophia (insiste en que se escriba así) se estrenó en l apublicidad a los 8 años(muñecas Bratz), siguió con la televisión(fue la protagonista absoluta de Samantha:An american girl holiday) y para cuando llegó al cine su carrera era ya una pista de competición

En apenas cinco años ha trabajado con nombres como: Hilary Swank(La Cosecha), Jeff Daniels(Mi mejor amigo), Matthew Modine(Have dreams, will travel), Charlize Theron(Sonámbulo), Hayden Christensen(Jumper) o Dwayne Johnson(La montaña embrujada). Incluso le escupió un chicle a la cara al mismísimo Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate. Y en un futuro será la jovencísima Carrie Bradshaw(el alma la percha de la célebre Sexo en New York) en la producción televisiva "The Carries Diaries", ambientada en los años 80; y Wendy, en "Pan", nueva adaptación del clásico de J.M. Barrie, con Aaron Eckhart como el Capitán Garfio.

Con todo esto, era ella y nadie más la única que podía alcanzar el nivel que exigía la película "Soul Surfer", un filme basado en la historia real y escalofriante de Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana que ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana y que un día,tras proclamarse campeona de surf con 13 años, un tiburón le arrebató un brazo. Pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf. Trabajó con Dennis Quaid y Helen Hunt.

Un trabajo tan exigente y ajustado al nervio de AnnaSophia que bien podría ésta apropiarse de una de las frases del filme: "No pregunto si es fácil, solo si es posible". Es curioso. Es perfecta como eslogan de un todoterreno.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails