Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 10 de julio de 2012

ELISHA CUTHBERT

Elisha Cuthbert, nacida en Calgary, (Alberta), el 30 de noviembre de 1982, es una actriz y modelo canadiense.

Elisha Ann Cuthbert es hija de Patricia y Kevin Cuthbert, y hermana de Jonathan y Lee-Ann Cuthbert. A los 7 años hizo de modelo infantil. Niña prodígio y a los 10 años ya hizo su 1ª película, Dancing on the Moon. Gracias a ese trabajo fue contratada como presentadora realizando reportajes para niños en la tv de Canadá y le gustó mucho a Hillary Clinton que la invitó. En 1998, trabajó en la peli Nico, el unicornio. Con 17 años se trasladó a Los Ángeles y trabajó en las películas Pánico en los aires (1998), Viajar en el tiempo (1999) y Un cibernauta en la Casa Blanca (2000)además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark? (1999).




Su papel en la película Una chica afortunada, dió el impulso definitivo a su carrera, ya que su capacidad de dramatización y sus convincentes rasgos faciales cautivaron a los productores. En 2001, fue contratada para la serie "24" como hija de Kiefer Sutherland, y en la cual le dió toda la popularidad. apareció en 79 episodios de la serie. Entonces apareció en películas como Love actually, Aquellas juergas universitarias, La casa de cera, El silencio, Captivity, Él era un hombre reservado, The Six Wives of Henry LeFay pero sobretodo en La Chica de al Lado o en inglés "The Girl Next Door" para la cual obtuvo toda la popularidad posible para empezar a ser considerada como una de las mujeres más bellas del planeta. Tambien apreció en series como Guns, Ny-Lon, Happy Endings(protagonista y todavía en curso desde 2011), Fairly Legal y Call Me, en 2012. Apareció en los video clips "Perfect Situation" de Weezer y "Nothing in This World" de Paris Hilton.

















¿Quien no se enamoró de Elisha en "La chica de al lado" o en inglés"The Girl Next Door"? ¿Acaso importaba que fuera pornstar? Por que a mí no. Sin duda ésta niña es una ricura de belleza. A cualquier hombre le gustaría despertarse por la mañana y ver esa carita de angel con unos labios indescriptibles, unos ojitos azules mezclados con su pelo rubio y esa carita blanquita que transmite tanto un ser angelical como una chica super sexy y morbosa. Su cuerpo es de escándalo y tiene unos rasgos en general que provocaría el dilirio de cualquier hombre. Su cinturita son de esas que me encantan poque no son delgadas del todo y tienen una silueta para agarrar con cariño. Una Diosa angelical.

















Y LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: NAZARET ARACIL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails