Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 22 de agosto de 2012

JANE LEVY


Jane Colburn Levy (n. 29 de diciembre de 1989) es una actriz estadounidense conocida por su protagonizar la serie Suburgatory de la ABC. Ha sido calificada como una actriz en crecimiento y según la revista Forbes forma parte de las 30 personas que están "reinventado el mundo".

Se crió en el Condado de Marin, California, donde también asistió a la escuela secundaria. Estuvo en el grupo de hip hop de la escuela y fue capitana del equipo de fútbol. Además apareció en producciones teatrales de la comunidad como El mago de Oz. Ella se ha descrito como un "flotador" en la escuela, alguien que se llevaba bien con todos. Mientras estaba en la escuela visitó Inglaterra durante cinco meses. Ella estudió en la universidad de Goucher durante un semestre antes de ser transferida a la "Stella Adler Studio of Acting" de Nueva York.

Levy se encuentra desde 2011 protagonizando la serie Suburgatory, junto a Jeremy Sisto y Cheryl Hines.5 6 Levy interpreta a Tessa Altman, una joven que pasa de residir en Manhattan a vivir en un tranquilo barrio residencial llamado Chatswin, donde tiene que pasar por las aburridas rutinas de los suburbios. Tambien participa en la serie Shameless versión americana en capitulos sueltos. En el cine apareció en las películas Fun Size, Nobody Walks y en 2013 aparecerá en The Evil Dead.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails