Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 14 de agosto de 2012

NAZARET ARACIL

Nazaret Aracil Santonja es una joven actriz nacida en Alcoy, Alicante, el 22 de diciembre de 1989. Mide 1,70 cm y pesa 56 kilos. Además sabe hablar inglés perfectamente por lo que está preparada para otros retos.

Ha trabajado en televisión en España en las siguientes series:

2009-10 :“Unión musical Da Capo”.
Personaje: Clara.
2010-201.. : “Cuéntame Cómo Pasó”. Personaje: Arancha.
2010: “Ángel o Demonio”. Personaje: Miranda.
2010:“Karabudjan”. Personaje: Silvia.
2012: "Stamos Okupa2". Personaje: Nancy

Además Nazaret Aracil se está formando en la famosa escuela de Juan Carlos Corazza y está en el 2º de arte dramático en la Escuela del actor en Valencia.












Que podemos decir de éste bellezón un algo desconocida. Solamente hay que mirarle a la cara y observar esos ojos para quedarte enamorado de por vida. No es por exagerar pero creo que tiene los rasgos perfectos del modelo de mujer 10. Ojos bien grandes y verdes, con cejas arqueadas, una nariz bien conformada y chatina, con unos labios en forma de corazón y carnosos con sonrisa perfecta incluida, un perfil de cara y una tez de piel que más quisiera uno acariciar todas las mañanas. No hay que olvidar su precioso pelo rubio ondulado. Mide 1,70 por tanto tiene las medidas idóneas para que todo esté bien estructurado. Cinturita estrechita, una piernas finas y delicadas y unos pechos adecuados a su cuerpo y un culito.... En el peso ideal y sobretodo una belleza dificil de igualar que parece una criatura celestial. Me representa a la Jessica Alba española. Espero que vaya dando pasitos para poder conseguir su meta. Una Diosa alicantina que dará que hablar cuando le llegue la oportunidad. Quizá es pedir mucho pero conseguir una novia así sería un sueño(no penséis mal, lo expreso con cariño y amor). Por favor, hasta ahora me he portado bien...

















LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: EMMY ROSSUM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails