Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 29 de agosto de 2012

OLIVER TORRES, GRIMALDO, DENIS SUÁREZ Y SUSO

OLIVER TORRES
Óliver Torres Muñoz, (Navalmoral de la Mata, Cáceres, 10 de noviembre de 1994), es un futbolista español que juega de centrocampista y actualmente pertenece a la disciplina del Atlético de Madrid. A la edad de trece años el jugador extremeño entra a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid tras superar las pruebas de acceso correspondientes. Su debut con el primer equipo fue en un amistoso contra el Alianza de Lima peruano en éste verano y en la 1ª jornada de Liga 12/13 debutó contra el Levante en partido oficial. Internacional con la Sub16, sub 18 y sub 19. Ganó el Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 que fue lo que le llevó a la fama con 17 años en éste verano.

En estos últimos años han salido muchos "Xavi Hernández" y algunos han conseguido despuntar y mantenerse en primera y otros nada pero éste niño es sin duda una copia exacta de Xavi. Lo ves jugar y parece que tiene 26 o 27 años. Con una excelente calidad técnica, madurez para llevar la manija del equipo y capacidad para proteger el balón pese a su todavía escaso físico(1,78 cm y 70 kilos), Oliver tiene todo aquello para ser el mejor centrocampista del mundo en los próximos 10 años. Una vez escuché que no importa la edad sino si está preparado y claro que lo está. Hay que tener paciencia e ir con tranquilidad pero que nadie dude de Oliver Torres porque es una apuesta segura. Lo único que podría romper su carrera es alguna lesión grande y rezemos porque no sea así. Mira el video y entenderás de lo que hablo. Junto a Sergi Roberto son las 2 grandes promesas para el centro del campo de la selección española.



GRIMALDO
Alejandro Grimaldo García, (Valencia, Comunidad Valenciana, 20 de septiembre de 1995) es un futbolista español, que juega de lateral o interior izquierdo en el Fútbol Club Barcelona "B". En 2008 entró en la Masía del Barça con 11 años del Valencia. allí jugada de mediapunta pero en Barcelona lo colocaron de extremo-lateral izquierdo. El ser un lateral izquierdo de tanto talento le abrió las puertas a cotas más altas que por edad le tocaban. Es el jugador más joven en debutar en 2ª División con el Barcelona B con 15 años. Pasó también a convertirse en un fijo en la sub-17 e incluso en la reciente Ronda Élite de clasificación para el Europeo sub-19 se ha erigido como titular en el combinado sub-19 ganando el Título.

Alejandro Grimaldo es un lateral izquierdo que atesora una calidad individual tremenda. Sus botas son capaces de teñir regates con la exquisitez de los más dotados de los mediapuntas y sus precisos centros con su espectacular zurda son origen de muchos goles. Veloz y con largo recorrido, sus incorporaciones ofensivas son constantes a lo largo de los partidos. En defensa es muy firme, y aunque no destaca por tener un físico prodigioso(1,76 cm) aprovecha todas sus cualidades al máximo. En la anticipación es muy inteligente, va un paso más rápido que sus rivales. Es atrevido y muy maduro. Pese a su corta edad tiene el criterio y saber estar de todo un veterano. En 2 años será del primer equipo y competirá con Jordi Alba y será el futuro de la selección española.



DENIS SUÁREZ
Denis Suárez Fernández (n. 6 de enero de 1994) es un jugador de fútbol español que juega como mediapunta en el Manchester City de la Premier League Inglesa. Antes de firmar para el Manchester City en mayo de 2011, Suárez jugó en las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo, llegó a disputar varios partidos con el filial, el Real Club Celta de Vigo "B", pero no pudo debutar con el primer equipo.

Denis Suárez es un centrocampista diestro(1,81 cm), de marcado perfil ofensivo que posee un talento descomunal con el balón en los pies, está dotado de una enorme calidad técnica individual y un fabuloso dominio de la bola. Hábil, rápido, tanto de piernas como de mente, y descarado, no tiene problemas en buscar al defensor en el uno contra uno, sabedor de sus buenas condiciones para desbordar. También hay que destacar su importante llegada al área rival y la clarividencia que tiene en los últimos metros. Se maneja a la perfección entre líneas y cuando encuentra espacios, aprovechando su buena visión de juego tanto para asistir como para finalizar, ya que también posee cierta facilidad para hacer gol.


SUSO
Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre (Algeciras, Cádiz, España, 19 de Noviembre de 1993), también conocido como Suso, es un futbolista español que se desempeña como centrocampista ofensivo en su actual equipo el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra. Llegó al Cádiz CF en el verano de 2008. Tras su paso por las categorias inferiores decidio fichar por el Liverpool en el verano de 2010. El 19 de noviembre de 2010 cuando cumplía sus 17 años, firmó su primer contrato profesional con el Liverpool. El 15 de julio del 2012 se proclama campeón con Selección Española de Futbol Sub-19 del Europeo sub 19, siendo habitual titular en el equipo.

"Suso" es un jugador con un talento y una visión de juego excepcionales. Poseedor de una zurda prodigiosa, no son pocos los que le han comparado ya con Cesc Fábregas o Xabi Alonso y el tiempo decidirá su puesto en el campo definitivo. Dotado de una excelsa técnica individual y un magnífico manejo de la pelota, que le permite distribuir el juego, lo que unido a su formidable visión de juego y una precisión exquisita en todo lo que hace con su zurda, le hacen ser un asistente perfecto, tanto en pases corto como en desplazamientos de balón en largo. Habitúa a regalar gestos técnicos espectaculares, como controles de primeras, regates en especios cortos, taconazos... Su principal lunar es que es un jugador algo intermitente.



EN EL PRÓXIMO POST: DYBALA, VERRATTI, DIDAVI Y ALEX SANDRO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails