Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 24 de agosto de 2012

TIPS PARA CONQUISTAR UNA MUJER

Lograr conquistar a una mujer puede ser un verdadero reto para la mente masculina, debido a que los hombres muchas veces no saben lo que el género femenino piensa y mucho menos lo que quiere.

No importa si son altos o bajos, flacos o gordos, rubios o morenos; todos los hombres tienen las mismas posibilidades de conquistar a cualquier mujer, únicamente es cuestión de aprender lo necesario, de ser persistentes y de tener confianza en uno mismo. Así que, en lugar de ver cómo otros hombres se van con las mujeres que les gustan, los hombres deben estar consientes de que hay ciertos tips que son muy importantes a la hora de la conquista. A continuación le mostramos algunos.

TODO ESTO ES MADE IN CHATONLINE

1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia… No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación quesa natural y en modo alguno que sea forzada.

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta… Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia.

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente…

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo.

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases…

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar… Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo… pero sin presionar.. Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo… Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails