Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EZRA MILLER

Ezra Matthew Miller (n. septiembre 1992) es un actor, modelo y cantante estadounidense. Es conocido por sus roles en City Island (2009),Another Happy Day (2011) y We Need to Talk About Kevin (2011).

Miller se formó como cantante, y ha cantado con la Opera Metropolitana. Cuando tenía seis años, actuó en el estreno de Estados Unidos, de Philip Glass: Opera Contemporanea de White Raven. Asistió a la Escuela de Hudson, pero abandonó a los dieciséis años.

Miller comenzó su carrera cinematográfica en 2008 con ,Afterschool en la que interpretó a un adolescente en un internado. Después de eso, Miller apareció en City Island(2009), con Andy García, Julianna Margulies, y Steven Strait . Tambien coprotagonizó Beware the Gonzo y Every Day , las cuales fueron estrenadas en el Tribeca Film Festival . En esta última película, interpretó a un adolescente gay con Liev Schreiber y Helen Hunt como sus padres. Miller después apareció en la película de BBC Films, We Need to Talk About Kevin con John C. Reilly y Tilda Swinton, que fue dirigida y adaptada por Lynne Ramsay, la cual esta basada en un novela del mismo nombre publicada en 2003 por el escritor estadounidense Lionel Shriver. La película se convirtió en una sensación de Festival de Cine de Cannes, ganando elogios por parte de la crítica. Miller también actuó como Damien en la serie de televisión Californication (serie de televisión) de Showtime. Apareció en Royal Pains como Tucker Bryant durante dos temporadas. Su último papel fue en la adaptación cinematográfica de la novela,The Perks of Being a Wallflower, junto a Logan Lerman y Emma Watson.

Miller es baterista y cantante de la banda Sons of an Illustrious Father.

ACTOR



MODELO



CANTANTE

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails